EL COTEJO FRENTE A COLEGIALES SE JUGARA EL DOMINGO 21 A PARTIR DE LAS 13.00 EN VEZ DE LAS 15.30 EN EL ESTADIO EDUARDO GALLARDON. IGARZABAL EXPULSADO Y SEGALERBA CON CINCO AMARILLAS NO PODRAN JUGAR. TRANSMITIMOS EN DIRECTO A PARTIR DE LAS 12.00.
2022-01-13

Conociendo un poco
más a Mateo Ramírez

Otra de las incorporaciones de Los Andes en este libro de pases fue Mateo Ramírez Montenegro, para conocer algo más de él nos pusimos en contacto con el "Kily" Peralta (ayudante de campo de Salomón). "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) los invita a compartir un resumen de lo que nos decía Adrián Peralta sobre Mateo Ramírez.

"Es un jugador que viene de un paso por J.J Urquiza, nosotros le hicimos un seguimiento porque nos había interesado, es un jugador que nosotros lo trajimos para que nos ocupe ahí las tres posiciones del medio, te puede jugar de interno por derecha, te puede jugar de interno por izquierda, te puede jugar de 5, que le gusta también hacerlo de 5, es un jugador de características con mucha dinámica, con mucha llegada al gol, en un 4-4-2 también te puede hacer la banda, es un chico muy profesional, tiene muy buena altura, muy buen porte y lo que más nos interesa por la manera de jugar nuestra es un chico que lo pensamos porque sabíamos que Ulises Ortegoza no iba a continuar y queríamos buscar algo parecido a él, que tenga llegada al gol, que tenga ese remate de afuera, que nos pise el área rival, entonces lo trajimos con esa idea pero también sabiendo que nos puede jugar de 5 o nos puede jugar de interno por izquierda".

Producción: Jorge Fidalgo.