LOS ANDES GOLEO A ARGENTINO DE QUILMES 4 A 1 Y SUMO TRES PUNTOS FUNDAMENTALES PARA SEGUIR PELEANDO POR LA PERMANENCIA. POR LA DECIMA FECHA LOS ANDES VISITARA A J.J.URQUIZA EL SABADO A LAS 13.15 EN LOMA HERMOSA CON TELEVISACION DE DIREC TV.
2022-01-13

UN DELANTERO CONOCIDO POR SALOMON

Ficha técnica de
Leonel Mansilla

El viernes Los Andes oficializó la incorporación del delantero Leonel Agustín Mansilla. "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) los invita a repasar una breve reseña de la carrera futbolística del "Pity" Mansilla. En los próximos días tendremos la tradicional nota presentación.

Fecha de nacimiento: Lunes 9 de febrero de 1998 en San Francisco Solano (Buenos Aires).
Mide: Aproximadamente 1,70 metros.
Peso: Cerca de 64 kilos.

Sus comienzos: En Lanús desde categorías infantiles. Fue Campeón con la Sexta División. En Quinta División fue dirigido por Sebastián Salomón. En la Reserva coincidió con Gabriel Cañete, Matías Vera y Enzo López. En la pretemporada de enero de 2019 el entrenador Luis Zubeldía lo sumó a la primera división. En la última Temporada integró el plantel de Sacachispas sin tener participación (se incorporó en agosto de 2021).

DEPORTIVO MORÓN
Temporada 2019/20 de la Primera Nacional
Participó: En 2 encuentros, ambos ingresando desde el banco de los suplentes (en la derrota 3 a 1 como local de Estudiantes de Río Cuarto y en la victoria 1 a 0 recibiendo a Alvarado de Mar del Plata). En total jugó aproximadamente 4 minutos.

DEPORTIVO MORÓN
Temporada 2020/21 de la Primera Nacional
Participó: En 2 cotejos, 1 siendo titular (en el triunfo 2 a 1 recibiendo a Estudiantes de Caseros, fue reemplazado a los 78 minutos) y el otro entrando desde el banco de los suplentes (en el empate 1 a 1 como visitante de Platense, entró a los 90 minutos). En total jugó aproximadamente 78 minutos.

DEPORTIVO MORÓN
Temporada 2021 de la Primera Nacional
Participó: En 1 partido, ingresó a los 63 minutos en el empate 0 a 0 como local de Guillermo Brown de Puerto Madryn. En 4 encuentros estuvo en el banco de los suplentes.

Producción: Jorge Fidalgo.