EL PARTIDO DE ESTE MARTES ANTE LAFERRERE FUE SUSPENDIDO ANTE EL PRONOSTICO DE MAL TIEMPO Y AL NO ESTAR EL CAMPO DE JUEGO DEL GALLARDON EN LAS MEJORES CONDICIONES.
2022-01-13

Conociendo un poco
más a Agustín Mansilla

Otra de las incorporaciones de Los Andes en este libro de pases fue Leonel Agustín Mansilla, para saber algo más de él nos pusimos en contacto con Alejandro Migliardi quien lo conoce de Deportivo Morón y con Adrián Peralta (ayudante de campo de Salomón). "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) los invita a compartir un resumen de lo que nos decían "Chiche" Migliardi y el "Kily" Peralta sobre el "Pity" Mansilla.

ALEJANDRO MIGLIARDI
"Yo estuve en el cuerpo técnico con 'Cacho' Sialle y lo tuvimos al 'Pity', venia de Lanús, ya había estado en el club, nosotros ya nos encontramos con él. La verdad que es un chico que técnicamente tiene todo, tuvo procesos de Selección Juvenil, técnicamente es muy bueno, tiene remate, tiene pase, puede jugar de extremo, puede jugar de interno también, es un chico muy habilidoso, si no tiene otro presente quizás por lo anímico, por lo mental, que hizo que todavía no encontrara su lugar y no terminara de explotar. Claramente si 'Seba' (Salomón) lo llevó es porque lo conoce y en algún momento hemos hablado en otra oportunidad que él también lo quiso llevar y coincidíamos lo mismo, el 'Pity' es de los que decimos es crack, que tiene todo, pero que por x motivos no puede explotar, no se puede afianzar, yo creo que si el destraba esa parte es un muy buen jugador, es un jugador que es prácticamente completo".

ADRIÁN PERALTA
"Es un chico que ya conocemos, que hizo las inferiores en Lanús, tiene un buen 1 contra 1, es lo que buscábamos nosotros, puede jugar por las dos bandas, te puede jugar tanto de extremo por izquierda como extremo por derecha, hasta te puede jugar también de interno si en algún momento lo queremos utilizar porque tiene ese repliegue hacia atrás para ayudar a la mitad de la cancha, lo que nosotros también buscábamos era también algo parecido a 'Gonza' Salega que fue lo que habíamos perdido un poquito en el último semestre y tiene ese 1 contra 1 que nos daba 'Gonza' Salega o que nos daba 'Facu' Quintana y lo que nosotros buscamos porque la idea nuestra es tratar de poner a los extremos que se jueguen ese 1 contra 1 con los laterales, lo ganen y tengan buenas terminaciones, Agustín Mansilla lo tiene por eso consideramos en traerlo. Sebastián (Salomón) lo conoce bien, lo conoce mejor que nosotros también y por eso nos decidimos en traerlo porque necesitamos esos jugadores que tengan ese 1 contra 1, se animen a hacerlo y que tengan buenas terminaciones".

Producción: Jorge Fidalgo.