JUAN PABLO LOUSTAU DIRIGIRA EL PARTIDO SAN MIGUEL-LOS ANDES EL SABADO DESDE LAS 15.30 EN LOS POLVORINES.
2022-01-26

Amistoso suspendido
y mejoras en la cancha

Debido a las malas condiciones climáticas previstas, y por no tener cancha disponible, el partido de preparación que iba a jugar el martes Los Andes frente a Laferrere fue suspendido. Está programado para el miércoles por la mañana un cotejo amistoso ante la Reserva de Tristán Suárez y el próximo sábado habrá un ensayo futbolístico frente a Deportivo Armenio. En Los Andes las lesiones y el Covid siguen siendo noticia, como es habitual, "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) te cuenta todo.

Estaba previsto que ayer (martes) por la mañana Los Andes jugara un encuentro amistoso ante Laferrere. Debido a la probabilidad de lluvia, y al no tener algún lugar disponible para disputar el cotejo, debió ser suspendido.

El equipo de Lomas de Zamora habitualmente entrena en el Country "La Alameda" de Canning, en caso de lluvia no permiten que se utilice. El campo de juego del estadio Eduardo Gallardón está siendo reacondicionado, el sábado pasado se llevó a cabo la aireación profunda del piso, por otra parte, en el último mes se realizó el reacomodamiento del sistema de riego, se cambiaron 24 aspersores para lograr un riego más parejo.

La práctica matutina del martes se desarrolló en la Sede del Club. La jornada comenzó con la tradicional entrada en calor, luego el grupo realizó trabajos de gimnasio para estimular la fuerza rápida, después en la cancha de básquet realizaron fútbol en espacios reducidos buscando mejorar el filtrado de pases y la presión.

SILENCIO, HOSPITAL...
Jonathan Morán: Habíamos adelantado que su salida en el encuentro amistoso ante San Telmo habría sido por una molestia muscular, se le habría realizado una ecografía con resultados favorables y el lunes habría entrenado a la par de sus compañeros.
Matías Presentado: Habría terminado con una molestia muscular el sábado luego del ensayo de preparación frente a "Telmo", en las próximas horas le realizarían los estudios correspondientes para determinar con exactitud el grado de la lesión.

POSITIVOS, AISLADOS Y ALTAS DE COVID…
Leandro Brey: Habría recibido el alta médica tras superar el Covid y se habría reintegrado a los entrenamientos el lunes.
Gastón Ada: También habría recibido el alta y ya se habría sumado nuevamente a las prácticas.
Juan Gabriel Rivas: Podría recibir el alta médica esta semana.
Gabriel Moreno: El volante, que adelantamos que se encontraría a prueba, también estaría retomando los entrenamientos esta semana tras superar el Covid.
César Peralta: Habíamos adelantado que su ausencia en el amistoso del sábado con San Telmo habría sido porque se encontraría con síntomas compatibles con Covid, todavía no tendría los resultados de los estudios realizados.
Luciano Vargas: También adelantamos que no habría participado del ensayo de preparación con "Telmo" porque se encontraría con síntomas compatibles con Covid. Finalmente, los estudios habrían dado positivo, se encontraría un poco mejor, cursando aislado el coronavirus.

PRÓXIMOS AMISTOSOS
Si las condiciones climáticas lo permiten, el miércoles por la mañana Los Andes jugaría un encuentro amistoso, en condición de visitante, frente a la Reserva de Tristán Suárez.
El sábado a las 9 de la mañana el equipo de Lomas de Zamora estará realizando un ensayo futbolístico ante Deportivo Armenio, finalmente será como visitante. Al igual que hubiera sido si se jugaba el martes con Laferrere, el cotejo será a puertas cerradas.

Producción: Jorge Fidalgo.