JUAN PABLO LOUSTAU DIRIGIRA EL PARTIDO SAN MIGUEL-LOS ANDES EL SABADO DESDE LAS 15.30 EN LOS POLVORINES.
2022-05-04

Así lo vieron
los protagonistas

Luego de la victoria como local ante Comunicaciones los jugadores de Los Andes dejaron sus sensaciones en el grabador de "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9). A continuación, un resumen de lo que nos decían los protagonistas.

FACUNDO ARDILES
"La verdad que los chicos hicieron un muy buen primer tiempo, la verdad que muy bueno, donde desde el minuto uno merecíamos ganar el partido, si mal no recuerdo tuvimos 4 o 5 chances claras donde no se nos dio, pero sabíamos que el gol estaba al caer, sabíamos que lo merecíamos, como te dije, desde el minuto uno merecíamos ganar el partido. El gol vino en el segundo tiempo, donde viene de un córner que después de una serie de rebotes me queda a mí y la verdad que pude meterla que era lo que necesitábamos, necesitábamos ganar como sea y sumar de a 3 que es lo que veníamos necesitando para cortar esta racha. Muy contento y a la vez muy feliz por el grupo que nos merecíamos a esto".

CRISTIAN CANAN
"En cuanto al análisis del partido, la verdad que creo que fuimos superiores a Comunicaciones, creo que se planteó muy bien el partido, creo que en el primer tiempo tuvimos tranquilamente para hacer 2 o 3 goles, situaciones claras, en el segundo tiempo nos quedó también una y pudimos convertir. Yo creo que se jugó más, tuvimos más situaciones, tuvimos un poco más la pelota y yo creo que necesitábamos este partido, en nuestra casa, ganar, un triunfo para ser el comienzo de poder tratar de sumar siempre de a 3, de agarrar confianza para ganar. La verdad muy contento, en lo grupal también, respiramos un poco, ya veníamos arrastrando cosas feas, el ambiente estaba feo, entonces esta victoria creo que nos da un poco de aire para seguir, también para la gente que se lo merece, que siempre va a la cancha y que nos aguanta. En lo personal también contento, por ser titular, por jugar, hace rato como decías vos que en Almirante no podía jugar, la verdad que contento en lo personal, terminé acalambrado, pero valió el sacrificio, dejamos todo en la cancha, ahora a recuperarnos esta fecha libre que tenemos, entrenando fuerte para poder afrontar lo que viene".

GUILLERMO OCAMPO
"Si, la verdad que un partido bárbaro, donde todas las líneas estuvieron muy bien, en el primer tiempo lo salimos a buscar que era lo que nos había pedido el técnico, más que nada también cambió la actitud de lo que fue el último partido con Cañuelas. Un partido que tuvimos muchísimas situaciones de gol, ellos muy pocas, creo que no recuerdo alguna clara, teníamos el partido bastante controlado, por ese lado muy contento, necesitábamos esta victoria para desahogar un poco, para estar un poco tranquilos, ya que venía la fecha libre para poder trabajar tranquilo más que nada. Espero que sea el principio de la levantada, ahora obviamente le ganamos a un rival que venía muy bien, ellos venían convirtiendo todos los partidos y creo que fue a nosotros los únicos que no le convirtieron. En lo personal me fui con mucha bronca porque creo que me desgarré, porque en una de las últimas jugadas siento el pinchazo en el isquiotibial, los médicos me mandaron para hacer una ecografía en la semana, voy a ver si me la hago y vamos a ver qué grado es el desgarro".

Producción: Jorge Fidalgo.