JUAN PABLO LOUSTAU DIRIGIRA EL PARTIDO SAN MIGUEL-LOS ANDES EL SABADO DESDE LAS 15.30 EN LOS POLVORINES.
2022-05-05

Morán: "Ganamos que era
lo que necesitábamos todos”

Después del triunfo frente a Comunicaciones, en el estadio Eduardo Gallardón, Jonathan Morán pasó por los micrófonos de "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9).  A continuación, un resumen de lo que nos decía el goleador de Los Andes.

"Un análisis positivo, creo que necesitábamos ganar como sea y pudimos dejar los 3 puntos en casa. Creo que hicimos un partido muy correcto, donde todas las líneas hicieron en líneas generales un gran partido, pudimos haber llevado la victoria un poco más abultada, pero bueno parece que en Los Andes se tiene que sufrir y hoy pudimos ganar que era lo que tanto deseábamos todos".

"Si, creo que en el primer tiempo tuvimos 3 situaciones claras de gol, no las pudimos aprovechar, creo que es trabajo, hay que estar más finos en los últimos metros, hoy la verdad no he estado fino, pero acá lo importante es que ganamos que era lo que necesitábamos todos, y ahora hay que disfrutar este triunfo, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando porque seguimos abajo y creo que este club no merece estar tan abajo, por la institución que es, por lo grande que es el club y creo que nosotros mismos somos los responsables y tenemos que salir a flote lo antes posible".

"Es distinto jugar con estos equipos porque proponen jugar, proponen juego, entonces nosotros también, entonces se hace un lindo partido, creo que fue un partido muy entretenido, sufrido para los hinchas y para nosotros también. Hoy nos llevamos un premio al esfuerzo, al sacrificio y a la solidaridad de cada compañero".

"Tranquilo, sabemos que vivimos del gol, pero como te dije alguna vez, si tengo que resignar yo hacer los goles para que ganemos prefiero que lo sigan haciendo mis compañeros, obviamente que quiero hacer goles, hace 2 fechas que he tenido situaciones claras y no he podido convertir, pero estoy tranquilo".

"Este triunfo tiene que servir para encarar lo que viene, tenemos 15 días para trabajar en lo físico, en lo táctico, que necesita tiempo el técnico que recién nos agarró y todavía no acomodó un par de piezas, pero ahora con 15 días de trabajo yo creo que vamos a agarrar la idea que él quiere y esperemos contra Ituzaingó tener la mejor versión de Los Andes de este Torneo".

Producción: Jorge Fidalgo.