LA CATEGORICA DERROTA POR 3 A 0 ANTE VILLA SAN CARLOS HABRIA SIDO EL ULTIMO PARTIDO DE MARCELO FRANCHINI COMO TECNICO DE LOS ANDES . EL PARTIDO ANTE DEFENSORES UNIDOS SE JUGARÁ EL SABADO 2 DE JULIO A LAS 15.30 EN ZARATE.
2022-05-24

GOLES SON AMORES…
Morán y Mercado Rusch
dejaron sus sensaciones

Después de la victoria frente a Fénix, en el estadio Eduardo Gallardón, los goleadores del equipo de Lomas de Zamora pasaron por el grabador de "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9). A continuación, un resumen de lo que nos decían Jonathan Morán y Tobías Mercado Rusch.

JONATHAN MORÁN
"Venimos en alza, venimos en alza hace 3 partidos, nos vamos contentos porque hicimos un gran trabajo, creo que fuimos justos ganadores porque fuimos los que propusimos, contento por el triunfo nuevamente acá en casa. Por suerte pudo entrar ese centro y pude definir, eso es importante como digo siempre para los delanteros".
"Creo que nos desesperamos, no supimos aprovechar los espacios que dejaban ellos, ellos también jugaban, tenían jugadores muy rápidos de mitad de cancha hacia adelante entonces nos complicaban, por suerte pudimos estar bien parados y no sufrimos tanto". 
"Lo importante, como te digo siempre, marcar goles para los delanteros. Ahora a disfrutar y a tener una semana tranquila y trabajar para lo que viene que tenemos una final con San Miguel. No hay que hacer vista gorda al descenso, creo que estamos en una situación crítica, estamos en alza, pero tenemos que mirar también que estamos peleando ahí abajo, entonces mientras más puntos le podamos sacar al último mucho mejor".
"Por ahí a veces no nos estaba pasando acá en casa, entonces eso es valorable, que hoy pudimos llegar pocas veces y concretar. Hoy más que nada salí porque no me sentía muy bien en lo físico, tuve gripe en la semana entonces por ahí andaba un poco medio decaído, pero por suerte pude jugar casi todo el partido y pudimos ganar, eso es lo más importante".

TOBÍAS MERCADO RUSCH
"La verdad que muy contento, mi primer gol en primera, muy contento. Yo creo que le dimos la posibilidad que ellos tengan la pelota, pero no nos causaron nada, contento. Cuando entré el técnico lo primero que me dijo me dio la confianza, dijo que entre, juegue libre y haga lo que yo sé hacer, después dar una mano en lo defensivo tanto como en lo ofensivo".
"Ellos tenían buen juego, un buen manejo, muchos jugadores de buen pie, pero por suerte estuvimos bien en la parte defensiva. En la jugada del gol le pegué el grito, si, le pegué el grito porque estaba solo, le debo algo, un genio. La verdad no pensé en el momento quien era el arquero, fui con toda la confianza para definir, por suerte se me dio el gol y contento, no, la verdad que no pensé, busqué cruzado como fue el gol, contento".
"Yo tengo mi familia en Catamarca, por suerte mi familia estuvo pendiente al partido, amigos, conocidos, mucha gente me sigue, muy contento, se lo dedico a mi familia que siempre estuvo ahí apoyándome y creyeron en mí siempre. Yo creo que sí, esto va a ser el comienzo, espero que esto me dé para seguir y para sumar".

Producción: Jorge Fidalgo.