LA CATEGORICA DERROTA POR 3 A 0 ANTE VILLA SAN CARLOS HABRIA SIDO EL ULTIMO PARTIDO DE MARCELO FRANCHINI COMO TECNICO DE LOS ANDES . EL PARTIDO ANTE DEFENSORES UNIDOS SE JUGARÁ EL SABADO 2 DE JULIO A LAS 15.30 EN ZARATE.
2022-05-25

Así lo vieron
los protagonistas…

Luego del triunfo como local frente a Fénix, el martes los jugadores de Los Andes dejaron sus sensaciones en el grabador de "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9). A continuación, un resumen de lo que nos decían los protagonistas.

FACUNDO ARDILES
"La verdad que un partido donde sabíamos que necesitábamos los 3 puntos para hacer valer el punto que trajimos de Ituzaingó. Sabíamos que desde el minuto cero teníamos que salir con las mismas ganas que contra Comunicaciones donde los pasamos por encima, aprovechamos las situaciones que tuvimos que capaz no fueron tantas como en el partido con Comunicaciones, pero las que tuvimos las aprovechamos y después cuando se tenía que aguantar que ellos se venían y atacaban más supimos defender bien. Contento que pudimos dejar los 3 puntos en casa, seguir que ahora se viene un partido durísimo con San Miguel y después la última fecha de local con Armenio, contento por el triunfo".

CRISTIAN CANAN
"Con respecto al partido con Fénix, la verdad que muy contento primeramente, segundo la verdad que hicimos un gran trabajo en equipo, creo que de entrada cuando hicimos el primer gol nos acomodó un poco el partido, pudimos manejar el partido y en el segundo tiempo ellos se iban a venir a buscar el empate y nosotros íbamos a tener la chance de poder liquidarlo, gracias a Dios se dio así, fuimos a buscar el segundo gol y la verdad con el 2 a 0 estábamos más tranquilos y pudimos cerrar el partido tranquilos y bien. La verdad que muy contento por la victoria, de seguir sumando, ahora el sábado que tenemos otra final de visitante, seguir haciendo lo que venimos haciendo en los partidos, sacrificio, esfuerzo y tratar de dar lo mejor para el equipo y poder sacar puntos".
"El tema de mi rodilla, sentí cuando giré en una jugada de afuera se me torció un poco la rodilla y se me hinchó. Hoy (martes) quise probar un poco y la siento un poco inestable a la rodilla, tengo todavía un poquito de líquido, quise probar y después salí del entrenamiento porque tenía un poco de líquido y la sentía media inestable, de a poco vamos viendo si podemos ir mejorando miércoles o jueves y vamos a ir viendo, la rodilla es así".

LUIS PÉREZ
"El análisis que hago del partido, creo que en lo grupal nos fuimos muy contentos, que pudimos sacar el partido adelante y dejar los 3 puntos en casa que son muy importantes en esta situación. Creo que vamos mejorando partido tras partido, venimos de 3 partidos sin perder, venimos de hacer un buen partido contra Comunicaciones, un gran segundo tiempo contra Ituzaingó, pudimos rescatar un punto y sabíamos que teníamos que revalidar ese punto acá en casa, creo que lo hicimos de una gran manera, dejando todo adentro de la cancha y saliendo a ganar desde los primeros minutos donde pudimos encontrar el primer gol a los 10 minutos, después ahí se hizo un partido muy trabado, muy peleado, pero creo que en líneas generales estuvimos muy bien. Contento en lo grupal y en lo personal también, creo que hice un buen partido, si por ahí me faltó un poco de juego en la mitad de cancha, agarrarla un poquito más y me faltó ahí la certeza en el último toque, creo que el gol ya va a venir, estoy tranquilo. Como te dije, feliz con el grupo, creo que se dejó todo adentro de la cancha, a seguir mejorando, a seguir pensando en seguir sumando de a 3. Ahora a pensar en San Miguel que va a ser un partido difícil en una cancha dura, muy difícil también el rival, viene de ganar contra Comunicaciones, nosotros pensamos en ir a plasmar nuestro juego, como venimos jugando, con esa intensidad y esas ganas de sacar esto adelante. Como te dije a lo primero, muy contento en lo grupal, creo que nos fuimos muy feliz a nuestras casas, sabiendo que dejamos todo desde el primer minuto y pudimos dejar los 3 puntos en casa".

MATÍAS PRESENTADO
"El partido de Fénix me dejó muy contento, por el triunfo, porque pude regresar bien, sin molestias prácticamente, por ahí uno todavía sentía un poco de miedo, pero gracias a Dios salió todo bien. Creo que en lo grupal estamos bien, siempre estuvimos bien más allá de los resultados, sentimos que cada vez nos estamos fortaleciendo más como grupo. Muy contento por el triunfo y porque se nos están dando las cosas, que es lo que buscábamos desde que empezamos la pretemporada".

Producción: Jorge Fidalgo.