LA CATEGORICA DERROTA POR 3 A 0 ANTE VILLA SAN CARLOS HABRIA SIDO EL ULTIMO PARTIDO DE MARCELO FRANCHINI COMO TECNICO DE LOS ANDES . EL PARTIDO ANTE DEFENSORES UNIDOS SE JUGARÁ EL SABADO 2 DE JULIO A LAS 15.30 EN ZARATE.
2022-06-20

Iván Arbello: "No podemos asistirlo
teniendo al mejor delantero de la B"

Luego de la igualdad 0 a 0 frente a la UAI Urquiza, en Villa Lynch, Iván Elías Arbello dejó sus sensaciones en el grabador de "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9). A continuación, un resumen de lo que nos decía el "Pollo" Arbello.

"Un poquito de angustia por no poder llevarnos lo que vinimos a buscar para hacernos fuerte el punto que habíamos sacado, un partido duro fue, ellos tienen con que, creo que regalamos unos 30 minutos y ahí se nos hizo un poquito cuesta abajo, habíamos arrancado bien el segundo y se nos hizo complicado el partido. Es eso lo que más bronca te da, no podemos asistirlo teniendo al mejor delantero de la 'B' Metro, es una calentura mía también no poder asistirlo porque vine más para eso, para reforzar el ataque y no tener esas posibilidades arriba ya en estos 2 partidos creo que hay que hacer una autocrítica y mejorar para lo que viene el fin de semana".

"Sí, creo que en el primer tiempo capaz me sentí más participante, encontramos el espacio en la espalda de los laterales, lástima que no pude asistir como quisiera al 'Tanque' (Morán) ahí arriba. Ahora tenemos que validar estos 2 puntos que sacamos para poder seguir en carrera y necesitamos la victoria si o si el fin de semana".

"Capaz que me siento un poco más cómodo yo por izquierda, siento que puedo desbordar tanto por afuera como para adentro, a veces me tienta cambiarme a la izquierda para poder ser un poquito más desequilibrante pero bueno no lo pude lograr en el segundo tiempo, creo que bien los cambios porque después pudimos meterlos un poquito en el arco de ellos".

"Si, es un poco de ir encontrando nosotros el juego, a veces tenemos esos toques y poder cambiarla de frente a la pelota, pero bueno yo creo que vamos a salir de esto, vamos a encontrar bien el juego que nosotros queremos, el técnico predomina y vamos a sacarlo adelante el fin de semana que viene".

"Si, yo creo que más que nada es conocerme con mis compañeros, saber cuándo puedo ir, cuando tengo que retroceder por ellos, cuando doy una mano en defensa, una mano en ataque, yo creo que esto va a salir".

Producción: Jorge Fidalgo.