LA CATEGORICA DERROTA POR 3 A 0 ANTE VILLA SAN CARLOS HABRIA SIDO EL ULTIMO PARTIDO DE MARCELO FRANCHINI COMO TECNICO DE LOS ANDES . EL PARTIDO ANTE DEFENSORES UNIDOS SE JUGARÁ EL SABADO 2 DE JULIO A LAS 15.30 EN ZARATE.
2022-06-22

Vargas: "Era un partido
fundamental para ganar"

Después del empate ante la UAI Urquiza, como visitante, dialogamos con Luciano Andrés Vargas. A continuación, un resumen de lo que le decía a "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) el defensor central del equipo de Lomas de Zamora.

"La sensación, que nos quedamos con bronca, mucha bronca, porque sabíamos que iba a ser un partido difícil contra un rival que juega bien, y que era un partido también fundamental para ganar, ir tomando confianza y que el equipo vaya creciendo. Pero bueno, lo importante también hay que rescatar que no se perdió, se empató, no nos hicieron goles, después tuvimos el debut de Martín (Soria) en el arco, pensar que es difícil porque uno cuando debuta los nervios y la ansiedad, él lo hizo muy bien y también muy contento por el que se lo ganó".

"Después, como te decía, fue un partido muy duro, donde el que hacia el gol ganaba, quedó muy evidente, nosotros tuvimos las nuestras y ellos tuvieron las de ellos, pero creo que nosotros tuvimos la situación más clara, la del penal, yo creo que el 'Chengue' (Morán) lo pateó muy bien, porque le pegó fuerte, como se patean los penales, no quiso entrar, pegó en el travesaño, después podía picar adentro y picó afuera".

"Creo que de lo malo siempre hay que rescatar lo positivo, como te decía, que no nos hicieron goles, no nos cabecearon de pelota parada que lo venían haciendo, tuvimos algunas chances. En lo grupal suma porque de visitante tenemos que sumar, si no se puede ganar hay que sumar, nosotros sabíamos que el punto de Dock Sud servía si ganábamos de visitante contra la UAI. No se perdió, nosotros fuimos a ganar y no se pudo, hay que seguir trabajando, seguir creciendo como equipo, seguir conociéndonos porque el otro día ya estuvieron 4 de los 5 refuerzos en la cancha, más allá que Pablo (Cortizo), Ema (Del Bianco) y Iván (Arbello) jugaron la fecha anterior todavía nos tenemos que seguir conociendo porque no es fácil, ahora se sumó Agustín (Guiffrey), ahora se va a sumar Lucas (Di Grazia) también. Sabemos que no hay tiempo, pero bueno, hay que tratar de acomodarse lo más rápido posible y que empecemos a funcionar y empecemos a ganar".

JUAN PABLO LOUSTAU DIRIGE
FRENTE A VILLA SAN CARLOS

Anoche se conocieron los árbitros para  la tercera fecha de la B Metro. El partido Los Andes-Villa San Carlos se jugará el domingo a partir de las 16.00 en el Gallardón y el árbitro será Juan Pablo Loustau. El asistente 1, será Santiago Jorge Mitre , el asistente 2, Cecilio Calcagno y el cuarto árbitro Nicolás Kresta.

Producción: Jorge Fidalgo.