LOS ANDES GOLEO A ARGENTINO DE QUILMES 4 A 1 Y SUMO TRES PUNTOS FUNDAMENTALES PARA SEGUIR PELEANDO POR LA PERMANENCIA. POR LA DECIMA FECHA LOS ANDES VISITARA A J.J.URQUIZA EL SABADO A LAS 13.15 EN LOMA HERMOSA CON TELEVISACION DE DIREC TV.
2022-06-25

Un justo reconocimiento a
ex dirigentes de Los Andes

Las distinciones fueron para José Báncora, el Dr. Vicente Rudi, Carlos Gulla y el fallecido Armando Tedesco.

DISTINGUIDOS.  El Dr. Vicente Rudi, José Alberto Báncora , Flavia Tedesco, hija del fallecido Armando Tedesco y Juan Gulla en representación de su padre Carlos Gulla.

En un sencillo pero muy emotivo acto,  un grupo de antiguos socios referentes de la institución y ex directivos de distintas épocas llevaron a cabo un justo reconocimiento hacia ex dirigentes de larga y reconocida trayectoria en el club. El mismo tuvo lugar en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples ubicado debajo de la tribuna Horacio Palacios, con acceso por el Complejo de Tenis, donde se reunieron medio centenar de socios vitalicios y allegados a los homenajeados para llevar a cabo esta ceremonia sorpresa que tuvo como principales organizadores a los socios  Angel  Nuñez  y Horacio Unia. En la reunión también estuvieron presentes viejos futbolistas que fueron glorias en tiempos pasados y también se contó con  la presencia de jugadores del actual plantel.
Pese al frio de la jornada invernal, la ceremonia tuvo el brillo, el color y el calor que le dieron todos los asistentes, haciendo la salvedad que debido al escaso especio disponible no fue posible hacer participar a mayor cantidad de asociados.
Las personas homenajeadas fueron cuatro, dos de las cuales estuvieron presentes, mientras que los familiares recibieron las distinciones de los otros dos.
Los ex dirigentes distinguidos fueron el Dr. Vicente Rudi , José Alberto Báncora, Carlos Gulla, quien fue representado por su hijo Juan Gulla, debido a sus problemas de salud y en nombre del fallecido Armando Tedesco, estuvo presente su hija Flavia Tedesco.
Al Dr. Rudi le entregó la distinción su hija Verónica Rudi; a José Báncora lo hizo Héctor “Puki” Defino;  el hijo de Carlos Gulla , recibió el presente de manos de  Adrián Rovito  y a la hija de Armando Tedesco  la entrega fue realizada por Angel  Nuñez.
A todos se les obsequio una camiseta de Los Andes actual, encuadrada, en reconocimiento a sus trayectorias como dirigentes de Los Andes .
Tras la ceremonia tuvo lugar un ágape donde se vivieron momentos muy emotivos y se recordaron vivencias de los tiempos idos.
Entre las viejas glorias del club, estuvieron compartiendo el momento , los ex futbolistas  Juan Carlos Díaz, Juan Carlos Molina,  Hugo Ricardo Aimetta y Hugo Pizarro y en representación del actual plantel asistieron los recientemente incorporados Emanuel Del Bianco y Agustín Guiffrey.