ESTE SABADO A PARTIR DE LAS 14.30 TRANSMITIMOS EN DIRECTO DESDE BERISSO POR FM 105.9 EL PARTIDO VILLA SAN CARLOS-LOS ANDES
2022-06-26

Los Andes en busca de su
primer éxito ante San Carlos

En busca de su primer triunfo en el torneo Clausura, Los Andes recibirá esta tarde a Villa San Carlos en el marco de la tercera fecha. El partido se iniciará a las 16.00, será televisado en directo por TyC Sports y dirigirá Juan Pablo Loustau. El arquero Romero no logró recuperarse satisfactoriamente de su lesión y por lo tanto se produciría el debut el recientemente incorporado Lucas Di Grazia. En la lista de convocados sorprendió la ausencia de algunos futbolistas, en tanto se sumaron a la misma, además del guardavallas, Medina, Mansilla y Moreno. La transmisión de FUTBOL EN MIL RAYITAS dará comienzo a las 15.00 por FM 105.9  radio Welcome, en simultáneo por internet a través de www.entudial.com.ar y las diferentes aplicaciones para teléfonos móviles.

El plantel de Los Andes entrenó el sábado por la tarde en el estadio Eduardo Gallardón. Luego de la práctica los jugadores designados por el entrenador Marcelo Franchini quedaron concentrados en el Mercotel de Ezeiza.
Poco antes de las 19 horas se informó de manera oficial la lista de los 18 futbolistas citados para enfrentar a Villa San Carlos, el domingo a las 16 horas televisado por TyC Sports.
Con respecto a los 19 futbolistas convocados para el encuentro con la UAI Urquiza fueron desafectados: Leonardo Romero (lesionado), Tobías Mercado Rusch, Nicolás Digiano, Gastón Ada y Alan Espeche. En cambio, se sumaron: Di Grazia, Medina, Mansilla y Moreno.

CITADOS DE LOS ANDES
La nómina de los 18 jugadores convocados para el encuentro con Villa San Carlos la integran: Lucas Di Grazia, Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo, Luciano Vargas, Emanuel Del Bianco, Pablo Cortizo, Mateo Ramírez, Iván Arbello, Luís Pérez, Agustín Guiffrey, Jonathan Morán, Martín Soria, Pablo Medina, Matías Presentado, César Peralta, Agustín Mansilla, Gabriel Moreno y Nazareno Pompei.

CONVOCADOS DE SAN CARLOS
La lista de los 18 futbolistas citados para el partido con Los Andes la integran: Lautaro Banegas, Juan Ignacio Saborido, Luciano Machín, Agustín Sienra, Gonzalo Raverta, Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Maximiliano Badell (fue dirigido por Marcelo Franchini en Comunicaciones), Matías Samaniego, Alejandro Lugones, Neyder Aragón, Agustín Russo, Federico Slezack, Ángel Acosta, Emanuel Sosa, Matías Brianese y Rodrigo Cao.

NÚMEROS QUE HABLAN
Los Andes:
En general acumula 7 partidos sin perder, con 2 triunfos y 5 empates. Siendo local lleva 11 cotejos sin caer, con 3 victorias y 8 pardas.
Villa San Carlos: En general acumula 3 encuentros sin perder, con 1 triunfo y 2 empates. Siendo visitante lleva 5 partidos sin caer, con 3 victorias y 2 pardas.

EL FUTURO, YA LLEGÓ
Luego de recibir a Villa San Carlos el equipo de Lomas de Zamora estará enfrentando como visitante a Defensores Unidos. Sin confirmación oficial, Los Andes estaría jugando en Zárate frente al CADU el sábado 2 de julio a las 15:30 horas (no sería televisado).

Producción: Jorge Fidalgo.