LOS ANDES GOLEO A ARGENTINO DE QUILMES 4 A 1 Y SUMO TRES PUNTOS FUNDAMENTALES PARA SEGUIR PELEANDO POR LA PERMANENCIA. POR LA DECIMA FECHA LOS ANDES VISITARA A J.J.URQUIZA EL SABADO A LAS 13.15 EN LOMA HERMOSA CON TELEVISACION DE DIREC TV.
2022-08-03

Así lo vieron los
protagonistas (parte 2)

Luego del empate frente a Acassuso, como visitante, los futbolistas del equipo de Lomas de Zamora dejaron sus impresiones en el grabador de "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9). A continuación, un resumen de lo que nos decían los protagonistas.

FACUNDO ARDILES
"La verdad que un partido donde yo creo que merecimos más que un empate, tuvimos las situaciones más claras, donde solo recuerdo una de ellos, una contra en el segundo tiempo, después las situaciones más claras fueron de nosotros donde capaz no las supimos aprovechar, nos fuimos con un sabor amargo porque sabemos que necesitamos los 3 puntos y estamos en busca de eso, ahora este fin de semana a ganar y a sumar de a 3 que es lo que necesitamos".

LUCAS DI GRAZIA
"La verdad que las sensaciones del partido con Acassuso fueron buenas, creo que analizando el partido hemos tenido un buen volumen de juego, hemos atacado por ambas bandas, hemos finalizado jugadas, estuvimos cerca de hacer el gol, el arquero de ellos creo que tapó 2 o 3 pelotas muy buenas, eso habla bien del juego que pudimos proponer el fin de semana. Contento, creo que de esta forma vamos a llegar a tener el resultado que queremos todos que es un triunfo y salir de esta racha negativa que estamos teniendo, pero creo que de esta forma estamos más cerca. Hay que seguir trabajando mucho, hay que seguir corrigiendo y seguir potenciando todas las cosas buenas que estamos haciendo. Después en lo personal contento, pudimos mantener el arco en cero que siempre es importante, en lo personal me sentí bien, pero lo más importante es siempre el escudo al cual estamos representando y queremos realmente salir de esta situación lo más rápido posible, sabemos que tenemos que mantener la ansiedad no tan alta y trabajar mucho para sacar esto adelante. Creo que realmente me fui con una buena sensación, faltan 24 puntos en juego, estamos a 4, creo que tenemos todavía mucho margen para poder revertir esto".

LUCIANO VARGAS
"En lo personal, por un lado, contento, porque pude volver a jugar, hacía ya 3 o 4 fechas que no podía jugar, venia yendo al banco. En lo grupal creo que nos queda una sensación amarga porque hicimos un desgaste grande, hicimos el partido que habíamos planteado en la semana, intentar jugar, desplegar nuestra idea, creo que eso se vio reflejado por momentos en el partido y creo que creamos bastantes situaciones de gol que no veníamos creando, nos faltó la última puntada para ganar el partido. Yo creo que hoy nosotros necesitamos ganar, más allá de que se puede decir bueno si está bien Los Andes jugó bien pero hoy nosotros necesitamos el resultado más allá de jugar bien, necesitamos ganar, pero creo que, jugando así, intentando y haciendo lo que el 'Búfalo' (Szeszurak) nos pide creo que vamos a conseguir muy rápidamente los 3 puntos que tanto buscamos y tanto anhelamos".

Producción: Jorge Fidalgo.