LOS ANDES GOLEO A ARGENTINO DE QUILMES 4 A 1 Y SUMO TRES PUNTOS FUNDAMENTALES PARA SEGUIR PELEANDO POR LA PERMANENCIA. POR LA DECIMA FECHA LOS ANDES VISITARA A J.J.URQUIZA EL SABADO A LAS 13.15 EN LOMA HERMOSA CON TELEVISACION DE DIREC TV.
2022-08-05

QUE PITO TOCA…
Mariano Negrete será el
árbitro el lunes a las 15.30

Mariano Andrés Negrete será el árbitro del partido que disputaran Los Andes-Argentino de Quilmes, el próximo lunes a las 15:30 horas en el estadio Eduardo Gallardón a puertas cerradas,( en principio se había programado para el domingo. El asistente 1 será Rodrigo Arin de Freitas. El asistente 2 será Néstor Fabián Olivera. El cuarto árbitro será Fernando Cruz.

Mariano Andrés Negrete: Nacido el martes 17 de marzo de 1987 en Capital Federal, es hijo de Marcelo Adrián Negrete (ex árbitro). En marzo de 2019 recibió el Premio "Alumni" como árbitro destacado de la Primera "C" de la Temporada 2018/19.

Hasta el momento Mariano Andrés Negrete: Dirigió 4 veces a Los Andes, con 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas.

Torneo Clausura 2021 de la "B": Fue el árbitro en el triunfo 2 a 0 recibiendo a Colegiales, dirigió en el empate 1 a 1 como visitante de Talleres de Remedios de Escalada y en la caída 1 a 0 visitando a Sacachispas.

Torneo Transición 2020 de la "B": Dirigió en la derrota de Los Andes 2 a 0 como visitante de Sacachispas (este encuentro fue el último de Germán Cavalieri como entrenador del "Milrayitas").

Mariano Negrete como cuarto árbitro de Los Andes: Cumplió esa función el martes 3 de septiembre de 2013 en la cancha de Platense, en el empate 0 a 0 entre Acassuso y el equipo de Lomas de Zamora.

Últimos antecedentes de Mariano Negrete dirigiendo a Argentino de Quilmes: En el Torneo Clausura 2022 de la "B" fue el árbitro en el empate 0 a 0 como local de Talleres de Remedios de Escalada (a los 82 minutos fue expulsado Nahuel Bravo en el dueño de casa). En el Torneo Clausura 2021 de la "B" dirigió en la igualdad 1 a 1 recibiendo a Villa San Carlos (sancionó un penal a favor de la visita que convirtió por Matías Fernández a los 38 minutos) y fue el árbitro en la derrota 7 a 2 como visitante de Flandria (a los 72 minutos sancionó un penal a favor del "Mate" que fue convertido por Juan Cruz Anastasio).

Producción: Jorge Fidalgo.