CON GOLES DE RODRIGO TREJO DE PENAL Y ALEJO SANABRIA LOS ANDES VENCIO 2 A 1 A TALLERES EN EL PARTIDO DE IDA POR LAS SEMIFINALES DEL TORNEO DE RESERVADO DE LA B METROPOLITANA.
2022-08-07

Esperando al “Mate” con
un nuevo primer contrato

Luego del empate ante Acassuso el plantel de Los Andes entrenó gran parte de la semana en el Gallardón, de cara a lo que será el cotejo del lunes a las 15:30 horas ante Argentino de Quilmes. Después de cumplir la fecha de suspensión están en condiciones de reaparecer Ramírez, Lugarzo y Presentado (habría sido descartado por lesión). El juvenil Diego Barros firmó su primer contrato (estaría dentro de los concentrados). El "Mate" tendrá una baja y un regreso para el partido con Los Andes. Como es habitual, "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) te cuenta todo.

VIERNES
El plantel de Los Andes entrenó por la mañana en el estadio Eduardo Gallardón. La práctica fue extensa, poco más de dos horas, incluido un ensayo futbolístico frente a la Reserva que dirige Federico Caglieri. El miércoles habían realizado una práctica de fútbol frente al Club San Isidro (participa del Torneo Regional).

SÁBADO
La práctica matutina se desarrolló nuevamente en el estadio. La jornada, de aproximadamente una hora, comenzó con la tradicional entrada en calor bajo la supervisión del "Profe" Ulises Leguizamón. Después el cuerpo técnico dispuso realizar distintos trabajos con pelota (posesión, transferencias, salidas y ataque-defensa).

PRIMER CONTRATO
El viernes por la tarde Los Andes informó de manera oficial que el delantero Diego Barros (foto), categoría 2005, firmó su primer contrato como jugador profesional. Oriundo de Llavallol (hermano de Jeremías), llegó a Los Andes a los 11 años, a los 14 años el entrenador Germán Cavalieri lo subió a entrenar con el plantel profesional, luego se sumó a la Reserva de Federico Caglieri, ahora con Guillermo Szeszurak comenzó su segundo ciclo junto al primer equipo.

INFORMACIÓN DE LA AFA
Guillermo Szeszurak (Entrenador): Según informa el Boletín Oficial de la AFA 6152, por la expulsión ante Acassuso se lo suspende por un partido o se le multa en v.e. 14 ($ 16.800). Arts. 186 y 260/1 del R.D. (protestar fallo).

Hernán Bozzoni (kinesiólogo): Se lo suspende por 3 partidos o se le multa en v.e. 38 ($ 45.600). Arts. 185 y 260/1 del R.D. (agravios árbitro).

Sanción cumplida: Luego cumplir con la fecha de suspensión que recibieron, están en condiciones de reaparecer: Mateo Ramírez (después de las 5 amarillas), Matías Presentado y Leandro Lugarzo (tras haber purgado la jornada de parate recibida al ser informados por los disturbios al finalizar el encuentro con Colegiales).

Referido al partido con el equipo de Munro: Se impone multa de v.e. 180, (serían $ 216.000) por el término de 2 fechas, en forma condicional, al Club Los Andes. Arts. 83 y 63 del R.D. (incidentes entre parciales locales).

NOTICIAS DE ARGENTINO DE QUILMES
Daniel Silvani: Por la expulsión ante Comunicaciones, en la fecha pasada, recibió 3 fechas de suspensión. Art. 200 a) III del R.D. (puntapié s/pelota).

Ian Pezzani: Luego de cumplir con la jornada de parate por haber llegado a la quinta amarilla en el Campeonato, está a disposición del cuerpo técnico para el cotejo del lunes con Los Andes.

EL FUTURO, YA LLEGÓ
Luego de enfrentar a Argentino de Quilmes el equipo de Lomas de Zamora estará visitando a J.J. Urquiza. Sin confirmación oficial, Los Andes estaría jugando en el estadio Ramón Roque Martín de Loma Hermosa el próximo sábado a las 13:15 horas televisado por DIRECTV.

Producción: Jorge Fidalgo.