CON GOLES DE RODRIGO TREJO DE PENAL Y ALEJO SANABRIA LOS ANDES VENCIO 2 A 1 A TALLERES EN EL PARTIDO DE IDA POR LAS SEMIFINALES DEL TORNEO DE RESERVADO DE LA B METROPOLITANA.
2022-08-08

Con varios regresos y una
sola opción: ¡GANAR!..

Desde las 15.30 recibe, a puertas
cerradas, a Argentino de Quilmes

El torneo ingresa en su recta final y a Los Andes sólo le sirve ganar para achicar diferencias que le permitan abandonar el último lugar en la tabla general que define el único descenso. Con esa premisa y varios regresos en el equipo titular, recibe hoy a partir de las 15.30 a Argentino de Quilmes con arbitraje de Mariano Negrete, en cotejo correspondiente a la novena fecha del Clausura. El partido se jugará a puertas cerradas por decisión del APREVIDE.  Entre los convocados figura el juvenil Diego Barros, quien recientemente firmó su primer contrato. La transmisión de FUTBOL EN MIL RAYITAS , dará comienzo a las 14.30 por FM 105.9 Radio Welcome, en simultáneo por Internet a través de www.entudial.com.ar  y por las distintas aplicaciones para  celulares.

El plantel de Los Andes entrenó ayer por la tarde en el estadio Eduardo Gallardón. 
Minutos antes de las 18 horas se informó de manera oficial la lista de los 19 futbolistas citados para enfrentar a Argentino de Quilmes, en el estadio Eduardo Gallardón a puertas cerradas, hoy a las 15:30 horas.
Con respecto a los 21 futbolistas convocados para el partido con Acassuso fueron desafectados: Martín Soria, Gabriel Moreno, Pablo Cortizo, Nazareno Pompei, Lucas Barrientos, Alejo Sanabria y Agustín Mansilla.
En cambio, se sumaron: Romero (tras superar una distensión muscular), Ramírez (cumplió la fecha de suspensión que recibió por haber llegado a la quinta amarilla en el Campeonato), Lugarzo (tras el parate de una jornada al ser informado por los disturbios ocurridos al finalizar el cotejo con Colegiales), Ada (recuperado del desgarro en el isquiotibial) y Barros (como habíamos adelantado).
Aunque cumplió la fecha de suspensión no fue convocado Matías Presentado. Durante la semana el defensor habría sufrido una distensión muscular en el isquiotibial.
A diferencia de los últimos encuentros, el domingo luego de la práctica quedaron concentrados en un hotel de Capital Federal a la espera del encuentro con el "Mate".

CONVOCADOS DE LOS ANDES
La nómina de los 19 jugadores citados para el partido con Argentino de Quilmes la integran: Leonardo Romero, Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo, Pablo Medina, Nicolás Digiano, Mateo Ramírez, César Peralta, Cristian Canan, Francesco Celeste, Iván Arbello, Jonatan Morán, Lucas Di Grazia, Luciano Vargas, Lautaro Sequeira (defensor central categoría 2002), Luis Pérez, Gastón Ada, Rodrigo Trejo, Diego Galeano y Diego Barros.

CITADOS DE ARGENTINO DE QUILMES
La lista de los 19 futbolistas convocados para el encuentro con Los Andes la integran: Fernando Vijande, Fabrizio Acosta, Leonardo Escalante, Nicolás Morro, Ian Pezzani, Daniel Ibáñez, Sebastián López, Lucio Martínez Trejo, Tobías Torrielli, Félix Villacorta, Sebastián Martelli, Sergio Meli, Guido Segalerba, Gian Croci, Julián Vila, Nicolás Muscio, José María Aguirre, Franco Sosa y Tomas Baglieri.

NÚMEROS QUE HABLAN
Los Andes:
En general acumula 10 partidos sin ganar, con 7 empates y 3 derrotas. Siendo local lleva 5 cotejos sin victorias, con 3 pardas y 2 caídas.

Argentino de Quilmes: En general acumula 2 encuentros sin ganar, con 2 derrotas. Como visitante lleva 2 partidos sin triunfos, con 2 caídas.

Producción: Jorge Fidalgo.