EL COTEJO FRENTE A COLEGIALES SE JUGARA EL DOMINGO 21 A PARTIR DE LAS 13.00 EN VEZ DE LAS 15.30 EN EL ESTADIO EDUARDO GALLARDON. IGARZABAL EXPULSADO Y SEGALERBA CON CINCO AMARILLAS NO PODRAN JUGAR. TRANSMITIMOS EN DIRECTO A PARTIR DE LAS 12.00.
2022-08-11

Así lo vieron
los protagonistas

Después de la victoria frente a Argentino de Quilmes, en el estadio Eduardo Gallardón, los jugadores de Los Andes dejaron sus sensaciones en el grabador de "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9). A continuación, un resumen de lo que nos decían los protagonistas.

FACUNDO ARDILES
"Un partido duro, sabíamos que iba a ser así, sabíamos también que necesitábamos sumar de a 3, era lo único que nos importaba, la verdad que con la expulsión del arquero de ellos sabíamos que teníamos que estar tranquilos, que el gol iba a llegar, teníamos que manejar la pelota, tardó en llegar el gol, pero por suerte llegó que es lo importante. La verdad que contento por el triunfo, por los 3 puntos que sabemos que eran necesarios, lo veníamos buscando. Ahora ya pensar en el partido del sábado, quedan muchas finales y el sábado tenemos otra más, ya pensando en el partido del sábado. En lo personal contento por hacer otro gol, contento por ayudar al equipo, ojalá siga así, sigamos todos así".

CRISTIAN CANAN
"La verdad que primeramente contento porque pudimos dejar los 3 puntos en casa, segundo que el equipo funcionó bien, tuvimos juego, tuvimos situaciones, tuvimos muchas cosas positivas que la verdad que trabajamos para ganar los 3 puntos que era fundamental y para saber que nos quedan todavía finales, el sábado lo vamos a encarar como otra final, como lo encaramos contra Argentino de Quilmes. Esto nos da un respiro, pero a no bajar los brazos, a seguir metiéndole que tenemos finales, la verdad que contento porque necesitábamos los 3 puntos. Con respecto a lo personal, yo me sentí cómodo, bien, el equipo en si se sintió bien y contento también por eso".

FRANCESCO CELESTE
"El balance creo que está a la vista, es recontra positivo, se ganó, se hicieron 4 goles, se pudieron achicar puntos a los que están arriba nuestro, en lo grupal muy positivo, acá lo único que importa es ganar, se ganó y es lo importante. En lo personal, también contento de poder aportar mi granito de arena con los chicos, con el club, jugué 80 minutos que también me viene bien para seguir poniéndome bien físicamente y para poder afrontar el sábado la final que nos toca. Resumido, todo muy positivo, pero todavía la realidad es que seguimos en descenso, no ganamos nada todavía, no logramos nada de nada, ya metido en el próximo partido que es una final, estamos confiados que va a salir todo bien".

PABLO MEDINA
"Siento que hicimos un gran trabajo, estuvimos intenso, nos hicimos de la pelota, cuando expulsaron al de ellos se metieron atrás y nos costó entrar, pero después en el segundo tiempo arrancamos directo para presionar, atacar, hasta que hicimos el primer gol y ahí se abrieron más los espacios, empezamos a mover la pelota y pudimos convertir más goles. Estamos muy contentos por el resultado, yo contento por sumar más minutos. Hicimos un gran trabajo en lo grupal y ahora se viene otra final más que tenemos que estar más intensos que nunca y llevarnos los 3 puntos como sea".

CESAR PERALTA
"Muy contento, feliz por el triunfo, por el grupo, por todo, porque nos merecíamos que nos vengan las buenas porque lo estamos buscando y estamos trabajando duro, muy contento, muy feliz por el triunfo. Nosotros era lo que buscábamos, fuimos a buscar eso y tuvimos paciencia, supimos buscar el espacio y llegó como esperábamos, como lo fuimos a buscar, muy contento por el triunfo, por lo que estamos logrando, porque el grupo se mata día a día por esto, muy contento. Aprovechar que ellos tenían un jugador menos y tener paciencia, ir buscando el espacio para golpear, y bueno salió lo que pensábamos, ahora a trabajar de nuevo porque esto sigue, no queda otra que trabajar y disfrutar este momento. Presión hay siempre, aunque no haya gente hay presión igual porque nosotros estamos en una situación que presión tenemos siempre, esto se saca todos juntos adelante, no queda otra. En el vestuario un festejo imaginado porque vinimos a buscar eso, muy contentos todos, muy felices, esto es para toda la familia que venía sufriendo y para toda la gente. Otro Los Andes, se vienen cosas buenas, a trabajar, soy otro y eso es la confianza que te da uno, en el laburo día a día que se trabaja eso también y es lo que estoy buscando mejorar adentro de la cancha".

Producción: Jorge Fidalgo.