EL PLANTEL VOLVIÓ A LAS PRACTICAS ESTE JUEVES PERO DEBIO TRABAJAR EN EL GIMNASIO DEL CAMPO DE DEPORTES DEBIDO AL MAL TIEMPO. EN TANTO, EL CLUB INFORMO OFICIALMENTE QUE GABRIEL PEREYRA ( SURGIDO DE LAS INFERIORES DEL CLUB) Y ALAN ESPECHE ( LLEGO A PRESTAMO DE ALL BOYS) RESCINDIERON SUS RESPECTIVOS CONTRATOS.
2022-10-04

Szeszurak: “En estos tres
meses envejecí demasiado”

Con la finalización del torneo y la permanencia ya consumada la fecha pasada, Guillermo Szeszurak habló "por última vez" con los medios luego de la derrota ante Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz y Fútbol en Mil Rayitas (FM 105.9) estuvo presenteí. A continuación un resumen sus palabras:

"No creo que se pueda analizar este partido, hoy vinimos a jugar pero durante la semana a mí y al plantel nos costó muchísimo. El hincha de Los Andes que te dice que no aflojó un poco esta semana está mintiendo, a nosotros nos pasó igual, quisimos tratar de acomodarnos para jugar el partido con respeto pero sabíamos que nuestro problema había terminado la semana pasada. Se tenía que jugar, fue más un compromiso, ellos estaban listos para la fiesta, tratamos de venir enchufados pero hubo muchas desconcentraciones que no venían pasando, no nos habían hecho tres goles en los últimos seis partidos, hoy no se puede evaluar desde los futbolístico".

"Estamos felices de haber logrado el objetivo, quiero agradecer el apoyo dirigencial, a la gente, a los jugadores por su laburo, a cada uno de los empleados del club. Estoy contento de haber logrado el objetivo una fecha antes porque hoy hubiera sido un lío".

"Salimos ordenados pero sabíamos que las desconcentraciones cuestan mucho en un partido, les pedí que termináramos bien el torneo porque no quería pelearme con ninguno, la realidad es que no le puedo pedir más a los jugadores, veníamos metiendo una intensidad enorme éstos últimos tres meses. No sé qué va a pasar ahora conmigo, por las redes me estaré despidiendo y agradeciendo a todos".

"No lo tomo desde lo futbolístico este partido porque si no habría jugadores que no están a la altura de lo que estamos jugando, Armenio es un gran equipo por algo está peleando arriba y a nosotros si nos hubiera pasado lo de hoy hubiéramos perdido contra Ituzaingó, Fénix y todos los rivales de arriba, creo que jugamos partidos muy importantes contra los de arriba, no lo tomo como un partido si como que nuestra concentración no fue la mejor, el equipo no estaba enchufado como debía estarlo porque todos nos relajamos, la verdad es que nosotros terminamos el campeonato el pasado Lunes".

"Hay un error del 'Polaco' (Lugarzo) tras un saque del arquero, que le voy a decir al 'Polaco', viene jugando mejor cada partido, me dió la solidez defensiva que necesitaba junto con 'Mati' (Presentado), junto con el 'uno' (Romero). Necesitábamos salvarnos del descenso no había otra opción, si alguien creyó en algún momento que podíamos entrar al reducido me parece que estaba hablando de otra cosa, hoy se vió la realidad de un equipo que peleó arriba contra un equipo que peleaba por abajo pero también nuestro estado de ánimo estuvo en otro lado, festejamos toda la semana, estos tres meses envejecí demasiado".

"Los errores está bien que sean ahora, nosotros cada final como si fuera la última,  hoy ésto para nosotros no era una final, era un partido más, preparamos con educación y responsabilidad el partido pero nos topamos con un equipo superior que sabía lo que quería y que estaba muy claro que tenía preparada una fiesta, ahora nosotros tendremos que repensar lo que viene".

"Va a ser una despedida, después veremos cómo se sigue, pero necesito despedirme y poder relajarme, tiene que ver con lo que se vivió y con la intensidad que se vivió, hoy necesito ver a mí familia, hace tres meses que no los veo, es el momento de parar la pelota, no sé cómo sigue todo ésto, todavía tengo que seguir al mando del equipo por cuestiones de contrato pero vamos a descansar y a agradecer. Uno es humano y tiene que parar un poco, porque no se puede vivir con toda ésta intensidad, hoy dirigí un poco más tranquilo, no grité tanto, era quizás un partido que no lo ameritaba, dirigir a Los Andes es presión todos los días, no hay descanso. Ustedes también merecen un descanso, porque son la parte del hincha que no puede venir ni de visitante ni de local, representan al hincha, está bueno que hablen y digan las cosas que suceden. Yo no hablo de las críticas porque tienen que estar siempre eso te hace crecer, ustedes van con la verdad a la gente y son los ojos de los hinchas, más allá de los infiltrados que debe haber hoy acá porque Lomas es eso también, es ferviente es mil por mil. Me cuesta mucho decir que hoy estoy feliz después de haber perdido tres a cero pero es la verdad, la gente tiene que entender por qué no salimos a atacar con San Miguel, no quería que nos lastimen y que se terminara el problema de una vez por todas".

"No sé si hay o no un torneo de complementación pero si lo hay lo tendrá que dirigir el próximo técnico que venga".

Producción: Patricio Patat