EL COTEJO FRENTE A COLEGIALES SE JUGARA EL DOMINGO 21 A PARTIR DE LAS 13.00 EN VEZ DE LAS 15.30 EN EL ESTADIO EDUARDO GALLARDON. IGARZABAL EXPULSADO Y SEGALERBA CON CINCO AMARILLAS NO PODRAN JUGAR. TRANSMITIMOS EN DIRECTO A PARTIR DE LAS 12.00.
2022-10-05

Reserva: Agónico triunfo
por 2 a 1 frente a Talleres


PENAL Y GOL.  Rodrigo Trejo abre el marcador desde los doce pasos. Los Andes se impuso a Talleres en el partido de ida por las semifinales dle torneo de Reserva. Foto: Prensa de Los Andes.


En el partido de ida por las semifinales del torneo de Reserva de la B Metropolitana Los Andes se impuso a Talleres por 2 a 1 con un agónico gol logrado por el recién ingresado Alejo Sanabria. El equipo lomense hizo de local en la cancha auxiliar de Almirante Brown  y la próxima semana será la revancha en  Remedios de Escalada.

Los Andes logró sacar ventaja en el primer partido semifinal ante Talleres al derrotarlo por 2 a 1 con un gol agónico convertido por Alejo Sanabria quien había ingresado instantes antes por Barrionuevo. El partido se jugó en la cancha auxiliar de Almirante Brown ya que Los Andes, debido a los incidentes producidos cuando visitó a Cañuelas sufrió la suspensión de su estadio
En el primer tiempo el arquero Martín Soria atajó un tiro penal ejecutado por Lautaro Fernández poco de iniciado el juego (7 minutos)  y por la misma vía, Los Andes se puso en ventaja a través de Rodrigo Trejo, a los 34’ quien debió ejecutar la pena máxima en dos oportunidades por invasión de zona en su primer disparo.  Poco después Talleres consiguió la igualdad por intermedio de Franco D’andrea y así finalizó la primera parte.
En el complemento todo fue muy parejo y luchado y a dos minutos del final, el ingresado Alejo Sanabria logró el desnivel.
El técnico Federico Caglieri presentó esta formación:
Martín Soria; Martín Busto, Lautaro Córdoba, Lucas Barrientos y Enzo Benítez; Taiel Arancibia, Nicolas Gallardo y Alexis Rivas ( 75’ Moíses Ortiz); Joaquín Barrionuevo ( 85’ Alejo Sanabria) Rodrigo Trejo  y Luis Pérez (90’ Gonzalo Desaunet). Suplentes:  Agustín Villalba, Gustavo Avalos, Kevin Miño y Facundo Villarreal.

Por su parte ,Talleres dirigido por Sergio Bonnassiolle alistó a:
Agustín Galván; Tomás Boffaro, Damián Gómez, Federico Hermida e Ignacio Roberts; Luciano Schiafini (25’ Sebastián Leiva), Lautaro Sicuso (76’ Darian Meritens) y Franco Zicarelli (64’ Lucas González); Valentín Rizzo (64’ Mauricio Lucero), Franco D’andrea y Lautaro Fernández (70’ Tobías Armas). Suplentes: Luciano Maidana e Ivan Esculino.