EL PLANTEL VOLVIÓ A LAS PRACTICAS ESTE JUEVES PERO DEBIO TRABAJAR EN EL GIMNASIO DEL CAMPO DE DEPORTES DEBIDO AL MAL TIEMPO. EN TANTO, EL CLUB INFORMO OFICIALMENTE QUE GABRIEL PEREYRA ( SURGIDO DE LAS INFERIORES DEL CLUB) Y ALAN ESPECHE ( LLEGO A PRESTAMO DE ALL BOYS) RESCINDIERON SUS RESPECTIVOS CONTRATOS.
2022-11-20

DE LA RAYA PARA AFUERA…
Los números que dejó el
defensor Nicolás Digiano

El lunes pasado Los Andes informó de manera oficial que Nicolás Ariel Digiano rescindió su contrato con la institución. A continuación, "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) los invita a compartir un resumen de los números del defensor en el equipo de Lomas de Zamora.

NÚMEROS DE NICOLÁS DIGIANO EN LOS ANDES
Temporada 2022 de la "B":
Participó: En 19 encuentros, todos como titular. En 7 partidos fue reemplazado. En total jugó aproximadamente 1.559 minutos. Convirtió 1 gol y recibió 4 tarjetas amarillas.

Fue titular: En la derrota 2 a 1 como visitante de Dock Sud, en el empate 0 a 0 recibiendo a la UAI Urquiza, en la igualdad 0 a 0 visitando a Talleres de Remedios de Escalada, en la victoria 1 a 0 siendo local de Comunicaciones, en el empate 2 a 2 como visitante de Ituzaingó, en la igualdad 1 a 1 visitando a San Miguel, en el empate 2 a 2 recibiendo a Deportivo Armenio, en la caída 2 a 1 siendo visitante de Defensores Unidos de Zárate, en la igualdad 0 a 0 como local de Talleres de Remedios de Escalada, en el empate 0 a 0 visitando a Deportivo Merlo, en la derrota 2 a 0 recibiendo a Colegiales, en la igualdad 0 a 0 siendo visitante de Acassuso, en el triunfo 4 a 1 como local de Argentino de Quilmes, en la caída 1 a 0 visitando a J.J. Urquiza, en el empate 1 a 1 siendo visitante de Comunicaciones, en la victoria 3 a 0 recibiendo a Ituzaingó, en el triunfo 3 a 0 visitando a Fénix, en la igualdad 0 a 0 como local de San Miguel y en derrota 3 a 0 visitando a Deportivo Armenio.

Fue reemplazado: En la derrota 2 a 1 siendo visitante de Dock Sud, en el empate 2 a 2 visitando a Ituzaingó, en la igualdad 2 a 2 como local de Deportivo Armenio, en la derrota 2 a 1 siendo visitante de Defensores Unidos de Zárate, en la caída 2 a 0 recibiendo a Colegiales, en el triunfo 4 a 1 como local de Argentino de Quilmes y en la derrota 3 a 0 visitando a Deportivo Armenio.

Convirtió 1 gol: Anotó a los 18 minutos en la victoria 3 a 0 como visitante de Fénix.

Recibió 4 tarjetas amarillas: En el empate 2 a 2 recibiendo a Deportivo Armenio, en la igualdad 0 a 0 siendo visitante de Acassuso, en el triunfo 3 a 0 como local de Ituzaingó y en la derrota 3 a 0 visitando a Deportivo Armenio.

Producción: Jorge Fidalgo.