EL PLANTEL VOLVIÓ A LAS PRACTICAS ESTE JUEVES PERO DEBIO TRABAJAR EN EL GIMNASIO DEL CAMPO DE DEPORTES DEBIDO AL MAL TIEMPO. EN TANTO, EL CLUB INFORMO OFICIALMENTE QUE GABRIEL PEREYRA ( SURGIDO DE LAS INFERIORES DEL CLUB) Y ALAN ESPECHE ( LLEGO A PRESTAMO DE ALL BOYS) RESCINDIERON SUS RESPECTIVOS CONTRATOS.
2022-11-21

DE TITULAR A NO SER TENIDO EN CUENTA…
Números de Mateo Ramírez
en su paso por Los Andes

Mateo Ramírez jugó desde el arranque en 9 cotejos de los 13 partidos que dirigió Guillermo Szeszurak, a pesar de eso no era prioridad para el cuerpo técnico, más el agregado de una oferta superadora que habría recibido. El viernes Los Andes informó de manera oficial que el polifuncional jugador del equipo de Lomas de Zamora rescindió su contrato con la institución. "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) los invita a compartir un resumen de sus números.

NÚMEROS DE MATEO RAMÍREZ EN LOS ANDES
Temporada 2022 de la "B":
Participó: En 26 cotejos, 20 siendo titular y 6 entrando desde el banco de los suplentes. En 8 cotejos fue reemplazado. En total jugó aproximadamente 1.804 minutos. Recibió 6 tarjetas amarillas No convirtió ningún gol.

Fue titular: En el empate 2 a 2 como local de Defensores Unidos de Zárate, en la igualdad 0 a 0 visitando a Talleres de Remedios de Escalada, en el empate 1 a 1 recibiendo a Deportivo Merlo, en la caída 2 a 0 siendo visitante de Colegiales, en la igualdad 0 a 0 como local de Acassuso, en la derrota 3 a 1 visitando a Argentino de Quilmes, en el empate 1 a 1 siendo visitante de San Miguel, en la igualdad 2 a 2 recibiendo a Deportivo Armenio, en el empate 1 a 1 como local de Dock Sud, en la igualdad 0 a 0 visitando a la UAI Urquiza, en la derrota 3 a 0 recibiendo a Villa San Carlos, en la caída 2 a 1 siendo visitante de Defensores Unidos de Zárate, en el empate 0 a 0 como local de Talleres de Remedios de Escalada, en la igualdad 0 a 0 visitando a Deportivo Merlo, en la derrota 2 a 0 recibiendo a Colegiales, en el triunfo 4 a 1 siendo local de Argentino de Quilmes, en la caída 1 a 0 como visitante de J.J. Urquiza, en la victoria 2 a 0 recibiendo a Cañuelas, en el empate 1 a 1 visitando a Comunicaciones y en la igualdad 0 a 0 siendo local de San Miguel.

Ingresó desde el banco: En la derrota 4 a 1 como visitante de Villa San Carlos, en el empate 1 a 1 recibiendo a J.J. Urquiza, en la caída 1 a 0 visitando a Cañuelas, en la victoria 1 a 0 siendo local de Comunicaciones, n la igualdad 2 a 2 como visitante de Ituzaingó y en el triunfo 2 a 0 recibiendo a Fénix.

Fue reemplazado: En el empate 2 a 2 como local de Defensores Unidos de Zárate, en la derrota 2 a 0 visitando a Colegiales, en la igualdad 0 a 0 recibiendo a Acassuso, en la caída 3 a 1 siendo visitante de Argentino de Quilmes, en el empate 0 a 0 visitando a Deportivo Merlo, en la derrota 2 a 0 recibiendo a Colegiales, en la igualdad 1 a 1 como visitante de Comunicaciones y en el empate 0 a 0 siendo local de San Miguel.

Recibió 6 tarjetas amarillas: En la derrota 1 a 0 siendo visitante de Cañuelas, en la victoria 1 a 0 recibiendo a Comunicaciones, en el empate 2 a 2 como local de Deportivo Armenio, en la igualdad 0 a 0 recibiendo a Talleres de Remedios de Escalada, en la caída 2 a 0 siendo local de Colegiales y en el triunfo 2 a 0 recibiendo a Cañuelas.

Producción: Jorge Fidalgo.