EL PLANTEL VOLVIÓ A LAS PRACTICAS ESTE JUEVES PERO DEBIO TRABAJAR EN EL GIMNASIO DEL CAMPO DE DEPORTES DEBIDO AL MAL TIEMPO. EN TANTO, EL CLUB INFORMO OFICIALMENTE QUE GABRIEL PEREYRA ( SURGIDO DE LAS INFERIORES DEL CLUB) Y ALAN ESPECHE ( LLEGO A PRESTAMO DE ALL BOYS) RESCINDIERON SUS RESPECTIVOS CONTRATOS.
2022-11-22

PRIORIDAD UNO…
El interés por conseguir 
la continuidad de Romero

Para el cuerpo técnico de Los Andes sería fundamental poder seguir contando con el "Chino" Leonardo Romero. Los dirigentes estarían dispuestos a realizar el esfuerzo, si al arquero le interesa la propuesta seguiría en el club de Lomas de Zamora, de lo contrario tendrían que salir a buscar un titular en su puesto. A continuación, "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) los invita a compartir un resumen de sus números en el equipo lomense.

NÚMEROS DE LEONARDO ROMERO EN LOS ANDES
Temporada 2022 de la "B":
Participó: En 24 cotejos, todos desde el arranque. En 1 encuentro fue reemplazado. En total jugó aproximadamente 2.091 minutos. Recibió 3 tarjetas amarillas y fue expulsado en una oportunidad.

Fue titular: En el empate 0 a 0 como local de Talleres de Remedios de Escalada, en la igualdad 1 a 1 recibiendo a Deportivo Merlo, en la caída 2 a 0 siendo visitante de Colegiales, en el empate 0 a 0 como local de Acassuso, en la derrota 3 a 1 visitando a Argentino de Quilmes, en la caída 1 a 0 siendo visitante de Cañuelas, en el triunfo 1 a 0 recibiendo a Comunicaciones, en la igualdad 2 a 2 visitando a Ituzaingó, en la victoria 2 a 0 como local de Fénix, en el empate 1 a 1 siendo visitante de San Miguel, en la igualdad 2 a 2 recibiendo a Deportivo Armenio, en el empate 1 a 1 como local de Dock Sud, en la igualdad 0 a 0 visitando a la UAI Urquiza, en el empate 0 a 0 recibiendo a Talleres de Remedios de Escalada, en la igualdad 0 a 0 siendo visitante de Deportivo Merlo, en la derrota 2 a 0 como local de Colegiales, en la victoria 4 a 1 recibiendo a Argentino de Quilmes, en la caída 1 a 0 visitando a J.J. Urquiza, en el triunfo 2 a 0 siendo local de Cañuelas, en el empate 1 a 1 visitando a Comunicaciones, en la victoria 3 a 0 recibiendo a Ituzaingó, en el triunfo 3 a 0 como visitante de Fénix, en la igualdad 0 a 0 como local de San Miguel y en la derrota 3 a 0 visitando a Deportivo Armenio.

Fue reemplazado: Al comenzar el segundo en el empate 0 a 0 como visitante de la UAI Urquiza (en su lugar ingresó, produciéndose su debut en la primera división de Los Andes, Martín Soria).

Recibió 3 tarjetas amarillas: En la derrota 1 a 0 como visitante de Cañuelas, en el empate 2 a 2 visitando a Ituzaingó y en el triunfo 2 a 0 como local de Cañuelas.

Fue expulsado una vez: Recibió la tarjeta roja en la derrota 3 a 1 como visitante de Argentino de Quilmes. A los 65 minutos lo expulsó el árbitro Germán Bermúdez.

Producción: Jorge Fidalgo.