EL PLANTEL VOLVIÓ A LAS PRACTICAS ESTE JUEVES PERO DEBIO TRABAJAR EN EL GIMNASIO DEL CAMPO DE DEPORTES DEBIDO AL MAL TIEMPO. EN TANTO, EL CLUB INFORMO OFICIALMENTE QUE GABRIEL PEREYRA ( SURGIDO DE LAS INFERIORES DEL CLUB) Y ALAN ESPECHE ( LLEGO A PRESTAMO DE ALL BOYS) RESCINDIERON SUS RESPECTIVOS CONTRATOS.
2022-11-23

SOÑANDO CON UN EX…
Gabriel Cañete podría
regresar a Los Andes

Allegados al cuerpo técnico de Los Andes nos confiaron que les interesaría poder contar en el plantel con Gabriel Cañete, de último paso por Boca Unidos de Corrientes. "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) los invita a repasar brevemente los números del polifuncional jugador en el equipo de Lomas de Zamora y en el conjunto correntino.

En sus redes sociales, al despedirse de Los Andes, a comienzos de este año Gabriel Cañete escribió: "Toca despedirme de este hermoso club, quiero agradecer al club Los Andes por haberme abierto las puertas, me llevo amigos y los más lindos recuerdos en la institución, aunque todos hubiéramos querido terminar de otra manera, pero contento por el año que tuvimos. También agradecido al cuerpo técnico, gente que trabaja en el día a día, y sin dudas al hincha que siempre nos acompañó y alentó desde el comienzo. Dios quiera en algún momento nos volvamos a encontrar!".

NÚMEROS DE CAÑETE EN LOS ANDES
Temporada 2021 de la "B":
Participó: En 31 encuentros, 29 siendo titular y 2 ingresando desde el banco de los suplentes. En 7 partidos fue reemplazado. En total jugó aproximadamente 2.400 minutos.
Convirtió 2 goles: Anotó a los 89 minutos en la victoria 2 a 0 como local de Colegiales y a los 47 minutos en el triunfo 2 a 0 recibiendo a Deportivo Armenio.
Fue amonestado en 6 oportunidades: En la victoria 2 a 0 como visitante de Colegiales, en la derrota 1 a 0 visitando a Acassuso, en el triunfo 1 a 0 siendo local de Defensores Unidos de Zárate, en el empate 1 a 1 como visitante de Comunicaciones, en la caída 1 a 0 recibiendo a la UAI Urquiza y en la victoria 1 a 0 siendo local de Colegiales.

NÚMEROS DE CAÑETE EN BOCA UNIDOS
Torneo Federal "A" 2022:
Participó: En 24 partidos, 18 desde el arranque y 6 entrando desde el banco de los suplentes. En 9 cotejos fue reemplazado. En total jugó aproximadamente 1.551 minutos. Recibió 7 tarjetas amarillas. Fue expulsado a los 48 minutos en la derrota 3 a 1 como visitante de Central Norte de Salta.

Producción: Jorge Fidalgo.