Así lo vieron
los protagonistas
Después del triunfo frente a Deportivo Merlo, como visitante, los jugadores de Los Andes dejaron sus sensaciones en el micrófono de "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9). A continuación, un resumen de lo que nos decían los protagonistas.
SEBASTIÁN LÓPEZ
"Creo que hicimos un muy buen primer tiempo, marcando las diferencias en el juego, en la predisposición, en la cancha, y todo, en el resultado más que nada, si bien abrimos el marcador con una pelota parada, después ampliamos con otra pelota parada, pero bueno todo eso es trabajo, salieron un par de jugadas, después cuando tuvimos que presionar siempre el equipo estuvo corto, entonces fuimos ganando terreno y siempre estuvimos más que nada del lado de Deportivo Merlo. El segundo tiempo sabiendo que ellos se iban a jugar su opción por descontar manejamos bien los tiempos, nos defendimos mucho con la pelota y tuvimos alguna que otra opción como para terminar de cerrar el resultado, pero bueno no se dio, no pasamos sobresaltos tampoco en defensa. Hay que seguir trabajando, eso es lo más importante, terminar el domingo en la primera posición creo que era el objetivo de esta semana y se cumplió. Ahora a trabajar pensando en lo que viene, un rival muy duro como Armenio y dejar los tres puntos en casa para irnos a la fecha libre con la tarea hecha".
ALAN ORTIZ
"La verdad que veníamos muy bien, los chicos están todos perfecto y esto ayuda muchísimo obtener la victoria y a seguir por buen camino, lo planteamos bien al partido, tal cual nos salió, contento por el rendimiento de todos los chicos. Lo veníamos practicando en la semana porque lo habíamos visto que ellos dejaban mucho espacio y por suerte lo aprovechamos mucho y pudo llegar el gol muy temprano, lindo, contento. Yo creo que esto es de todos, la verdad que todos los chicos te van empujando para cada día mejorar, la verdad que tenemos lindo grupo, vamos paso a paso. Si, obvio conforme, contento más con la victoria que por lo personal, pero si llega un gol o algo viene bien, pero muy contento por el grupo. Si, la verdad que en Racing lo hacía (toda la banda), cuando llegué acá (Los Andes) no estaba tanto al ritmo de hacerlo, pero si el técnico lo pide hay que hacerlo, siempre hay que ayudar al compañero, por suerte tenemos el empujón de atrás de todos los chicos de la defensa que eso te da alivio, tenes un buen respaldo. Obvio se siente el cansancio, se siente la dinámica del partido, pero bueno, dar al máximo hasta donde se pueda, si yo no estoy al cien por ciento hay otro chico que lo va a hacer igual o mejor, contento por eso".
Producción: Jorge Fidalgo.