LOS ANDES VOLVIO A PERDER DESPUES DE TRECE FECHAS SIN CAIDAS. LE GANO DEPORTIVO ARMENIO CON UN GOL MARCADO EN EL TIEMPO ADICIONAL. POR LA SEXTA FECHA JUGARA ANTE COMUNICACIONES EN LOMAS EL DOMINGO 21 A PARTIR DE LAS 15.05
2023-05-24

Canan: "Hicimos los méritos
para llevarnos los tres puntos"

Después de la igualdad 1 a 1 ante Fénix, como local, Cristian Canan dejó sus sensaciones en el micrófono de "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9). A continuación, un resumen de lo que nos decía el volante del equipo de Lomas de Zamora.

"Bronca, porque creo que hicimos todos los méritos para llevarnos los tres puntos y bronca que nos empaten así, en un momento creo que estaba controlado, ellos tenían mucho orden atrás pero no nos llegaban casi nunca. Bronca por el resultado porque necesitábamos los tres puntos para poder estar ahí arriba".

"En el primer tiempo manejamos la pelota, siempre intentamos nosotros, fuimos a buscarlo todo el tiempo, desde el primer minuto, pero bueno, ellos un equipo con orden, que no salían mucho, que cuidaban mucho su arco, pero bueno, supimos entrarle, cuando hicimos el gol nos acomodamos un poquito y bueno se encontraron con una jugada y nos hicieron el gol y ahí creo que se cerró el partido".

"La verdad que yo que no estaba dentro de la cancha, cuando me tocó entrar sentía que lo llevábamos bien, que en cualquier momento podíamos hacer el segundo gol y quedarnos más tranquilos, pero bueno, desafortunadamente cayó el gol de ellos, y bueno, creo que se cerraron y jugaron de contra también ellos mismos. Nosotros lo fuimos a buscar con nuestras armas, quisimos ir por todos lados, pero lamentablemente no se pudo".

"Si, yo creo que mientras tengamos oportunidades nosotros vamos a ir, ahora nos toca un partido de visitante, que tenemos una final, que tenemos que ir a buscar los tres puntos como sea y tratar de meternos ahí arriba que ya queda poquito".

"Cuando entré formamos un triángulo yo, 'Gaby' Cañete y Iván Sacino, yo un poquito más retrasado y ellos más adelantados, más que nada para yo quedarme, meter un poco de orden y que los internos lleguen al gol. Sí, sí, creo que tenía cuatro (amarillas) 'Gaby' (Cañete), pero bueno, gracias a Dios no le sacaron amarilla, se cuidó, por ese lado positivo".

Producción: Jorge Fidalgo.