ESTE SABADO A PARTIR DE LAS 14.30 TRANSMITIMOS EN DIRECTO DESDE BERISSO POR FM 105.9 EL PARTIDO VILLA SAN CARLOS-LOS ANDES
2023-05-26

QUE PITO TOCA…

Mariano Negrete vuelve
a dirigir a Los Andes

El árbitro del partido que disputaran Argentino de Merlo-Los Andes, en el estadio Juan Carlos Brieva el próximo domingo a las 17 horas televisado por DIRECTV, será Mariano Andrés Negrete. El asistente 1 será Diego Salvador Trovato. El asistente 2 será Juan Martín Cingolani. El cuarto árbitro será Francisco Varano (habitualmente dirige en la "D").

Mariano Andrés Negrete: Nacido el martes 17 de marzo de 1987 en Capital Federal, es hijo de Marcelo Adrián Negrete (ex árbitro). En marzo de 2019 recibió el Premio "Alumni" como árbitro destacado de la Primera "C" de la Temporada 2018/19.

Hasta el momento Mariano Andrés Negrete: Dirigió 8 veces a Los Andes, con 2 triunfos, 3 empates y 3 derrotas.

Torneo Apertura 2023 de la "B": Fue el árbitro en el empate 0 a 0 siendo visitante de Talleres de Remedios de Escalada (a los 67 minutos fue expulsado Juan Manuel Alomo, ayudante de campo de Los Andes).

Torneo Clausura 2022 de la "B": Dirigió en la victoria 4 a 1 como local de Argentino de Quilmes (a los 27 minutos expulsó a Fernando Vijande, arquero de la visita), en el empate 1 a 1 visitando a Comunicaciones (a los 59 minutos fue expulsado Juan Manuel Alomo, ayudante de campo de Los Andes. Faltando 10 minutos para el final del encuentro sancionó un penal para el dueño de casa, a instancias del cuarto árbitro Sebastián Bresba dio marcha atrás y no lo cobró) y en la derrota 3 a 0 visitando a Deportivo Armenio.

Torneo Clausura 2021 de la "B": Fue el árbitro en el triunfo 2 a 0 recibiendo a Colegiales, dirigió en el empate 1 a 1 como visitante de Talleres de Remedios de Escalada y en la caída 1 a 0 visitando a Sacachispas.

Torneo Transición 2020 de la "B": Dirigió en la derrota 2 a 0 como visitante de Sacachispas (este encuentro fue el último de Germán Cavalieri como entrenador del "Milrayitas").

Mariano Negrete como cuarto árbitro de Los Andes: Cumplió esa función el martes 3 de septiembre de 2013 en la cancha de Platense, en el empate 0 a 0 entre Acassuso y el equipo de Lomas de Zamora.

Producción: Jorge Fidalgo.