WENCESLAO MENESES SERA EL ARBITRO DEL PARTIDO LOS ANDES-DEPORTIVO ARMENIO EL PROXIMO LUNES 26 A LAS 21.10 EN EL EDUARDO GALLARDON. TRANSMITIMOS EN VIVO A PARTIR DE LAS 20.00 POR FM 105.9
2024-02-08

QUE PITO TOCA…

La segunda vez de
Juan Cruz Robledo

El árbitro del partido que disputaran Midland-Los Andes, en la cancha de Colegiales (a puertas cerradas) mañana  a las 17 horas televisado por TyC Sports, será Juan Cruz Robledo. El asistente 1 será Leandro Ariel Vieta (casualmente fue el asistente 1 en el único encuentro que Juan Cruz Robledo dirigió al equipo de Lomas de Zamora). El asistente 2 será Jorge Nicolás Gruccio. El cuarto árbitro será Carlos Gabriel Flores (en el Torneo 2023 de la "D" dirigió 6 cotejos).

Juan Cruz Robledo: Nació el miércoles 11 de marzo de 1992, en Capital Federal. Dirigirá por segunda vez al equipo de Lomas de Zamora (la primera fue en el Torneo Apertura 2023 de la "B", en la victoria 2 a 0 como visitante de Deportivo Merlo).

Como cuarto árbitro de Los Andes, Juan Cruz Robledo: Cumplió esa función en la victoria del equipo de Lomas de Zamora 1 a 0 como local de Defensores Unidos de Zárate por el Torneo Clausura 2021 de la "B" (el árbitro principal fue Juan Pablo Loustau).

Últimos antecedentes de Juan Cruz Robledo dirigiendo a Midland: En el Torneo 2023 de la "C", fue el árbitro en la derrota 1 a 0 como local de Español (a los 88 minutos fue expulsado Mauro Frattini en el local), en el triunfo 1 a 0 recibiendo a Italiano, en el empate 2 a 2 siendo local de Liniers (a los 53 minutos fue expulsado Franco Berges en el dueño de la casa. El gol del empate definitivo de la visita fue a los 97 minutos) y en la victoria 2 a 1 visitando a Atlas (a los 24 minutos fue expulsado Diego Rivero en el local).

Producción: Jorge Fidalgo.