WENCESLAO MENESES SERA EL ARBITRO DEL PARTIDO LOS ANDES-DEPORTIVO ARMENIO EL PROXIMO LUNES 26 A LAS 21.10 EN EL EDUARDO GALLARDON. TRANSMITIMOS EN VIVO A PARTIR DE LAS 20.00 POR FM 105.9
2024-02-09

Los Andes visita al
ascendido Midland

Juegan desde las 17.00 horas
en la cancha de Colegiales


HECTOR HORACIO IGARZABAL   y el festejo de su gol, que le dio el empate a Los Andes en su debut en Campana ante Villa Dálmine. FOTO: Prensa de Los Andes.

Dando inicio a la segunda fecha del Apertura de la B Metropolitana, Los Andes volverá a presentarse esta tarde, desde las 17.00 horas en condición de visitante. Lo hará en la cancha de Colegiales ante el recientemente ascendido Midland, que debutará en la categoría ya que no  pudo jugar el partido por la jornada inaugural ante Cañuelas  por incidentes generados por parciales de esta entidad.Será el primer enfrentamiento oficial entre ambos clubes,el árbitro que controlará el juego es Juan Cruz Robledo y habrá televisación en directo por la pantalla de T y C Sports. En la lista de convocados dada a conocer por Los Andes, figura el arquero recientemente incorporado Nicolás Dormisch ,en tanto sobre el filo del cierre de Libro de Pases  se incorporó el defensor central zurdo Robertino Canavesio de San Martín de Mendoza,. La transmisión de FUTBOL EN MIL RAYITYAS  siempre por FM 105.9 Radio Welcome dará comienzo a las 16.00 como así también por internet a través de www.entudial.com.ar y las distintas aplicaciones para celulares.

La segunda presentación de Los Andes será nuevamente de visitante.  Será huésped de Midland, que aún no debutó en el torneo, en la cancha de Colegiales, en el cotejo que dará inicio a la segunda fecha del Apertura dde la B Metro.Luego del empate conseguido en Campana, en un cotejo con alternativas cambiantes, el elenco dirigido por Fernando Ruiz intentará seguir buscando su mejor funcionamiento ante un adversario recientemente ascendido. De no mediar inconveniewntes de último momento, se estima que no habría mayores variantes en la alineación, salvo alguna duda en la línea defensiva.

MENOS JUVENILES EN LA
LISTA DE CONVOCADOS

Con relación al partido anterior, el entrenador volvió a convocar 20 futbolistas, pero la novedad radica en que  habrá menos futbolistas juveniles  en la lista.  No fueron tenidos en cuenta el arquero Balmaceda como así tampoco Arancibia y Barrientos. Aparece en la misma el guardavallas recientemente contratado, Nicolás Dormisch . Luciando Maidana que no figuraba en la lista de convocados y finalmemtne estuvo en el banco de suplentes ahora sí fugra por  Barrientos y también estará Gonzalo Cozzoni, tras varios meses de inactividad en lugar de Arancibia. Los  convocados son;
Sebastián López; Gabriel Carrasco, Gastón Martínez, Horacio Igarzabal, Nazareno Fernández Colombo, Franco Rodríguez, Leonardo López, Lautaro Torres, Gastón Gerzel, Ivo Kestler, Matías González, Guido Segalerba, Nicolás  Dormisch, Federico Martínez, Luciano Maidana, Gonzalo Cozzoni, Brandon Barbas, Martín Páez, Facundo Villarreal y Manuel  Brondo.

LA INCORPORACION
DE ROBERTINO CANAVESIO

Ayer, el club dio a conocer de manera oficial la incorporación del defensor central zurdo que se buscaba desde hace tiempo. La elección recayó en ROBERTINO CANAVESIO, de 30 años oriundo de la ciudad de Pergamino donde nació el 2 de baril de 1993 (tiene 30 años). Llega de San Martín de Mendoza tras un frustrado paso por Juventud de Pergamino, pero sus inicios fueron en Sarmiento de Junín. En su vasta trayectoria actuó también en Rivadavia de Lincoln, Douglas Haig y San Telmo, desde donde arribó al club mendocino. Aunque casi no jugó, estuvo en el futbol brasileño en Gremio de Porto Alegre y en Tubarao FC.