AL SUSPENDERSE EL PARTIDO DE COPA ARGENTINA FRENTE A COLON EL PARTIDO CON SPORTIVO DOCK SUD FUE REPROGRAMADO PARA EL SABADO A LAS 15.30. TRANSMITIMOS EN DIRECTO A PARTIR DE LAS 14.30.
2024-02-18

ASI LO VIERON LOS PROTAGONISTAS

Testimonios de Rodríguez,
Villarreal y Segalerba

El vestuario de Los Andes fue pura felicidad luego de la victoria ante Fénix y mientras la cumbia de fondo retumbaba, FÚTBOL EN MIL RAYITAS pudo rescatar  las declaraciones de los protagonistas. A continuación el análisis del goleador de la tarde, Facundo Villarreal; el jugador de mejor rendimiento, Franco Rodríguez y el defensor Guido Segalerba en exclusiva para FÚTBOL EN MIL RAYITAS.

Disputadas las tres primeras fechas, el jugador que aporta equilibrio y despliegue es Franco Rodríguez, vital en la formación de Fernando Ruiz. Post partido, así analizó la segunda victoria consecutiva: " Vamos partido a partido ganando confianza, los rivales nos estudian. Saben lo grande que es Los Andes y en cada partido se juega una final. Sabemos que es importante sumar la mayor cantidad de puntos en las primeras fechas".
El volante interno derecho también manifestó que "siempre intentamos jugar y por eso estoy contento con el equipo y el triunfo. En el segundo tiempo pudimos marcar la diferencia pero no logramos cerrar el partido con otro gol; igualmente tenemos confianza en nosotros y siempre estuvimos bien parados en el sector defensivo".

Facundo Villarreal ingresó al inicio de la segunda etapa y en pocos minutos resolvió el partido a favor del conjunto lomense. Así narró su gol : "Fue un buen pase de Franco, me anticipé al tres y convertí. Cuándo la pelota pegó en el palo pensé que salía, pero entró por suerte y estoy muy agradecido por la oportunidad de jugar. Se lo dedico a mi familia y a mi representante".
"Mi gol fue una emoción tremenda, pero todo el equipo presionó para desnivelar y me voy contento con el grupo, por el esfuerzo que hizo para ganar. Es importante cosechar puntos, ya que venimos de sacar un buen punto en Campana y de traer a Lomas tres puntos de Munro. Con este triunfo hicimos valer el punto obtenido en el debut del torneo", expresó el juvenil delantero.

Guido Segalerba volvió a la titularidad (en reemplazo de Horacio Igarzabal) y tuvo un buen desempeño en la zaga central junto al capitán gGastón Martínez. También dejó su punto de vista de la trabajada victoria: "Muy contento con el triunfo que necesitabamos para ratificar la racha positiva. Fuimos justos ganadores y en estos partidos hay que ser inteligentes. Vimos que se ganaba por afuera con la velocidad de nuestros jugadores y lo pudimos aprovechar. Los chicos están haciendo las cosas muy bien".
"La dupla en ataque de ellos es muy buena, pero ya lo teníamos estudiado el tema y los aguantamos bien. Es cierto lo que dijo nuestro entrenador, en cuánto la importancia de cosechar puntos ahora y lo estamos logrando. Al final del torneo muchos equipos pelean por sumar y se hace difícil", deslizó convencido el marcador central del Mil Rayitas.

Producción: Carlos Lito Alvarez