AL SUSPENDERSE EL PARTIDO DE COPA ARGENTINA FRENTE A COLON EL PARTIDO CON SPORTIVO DOCK SUD FUE REPROGRAMADO PARA EL SABADO A LAS 15.30. TRANSMITIMOS EN DIRECTO A PARTIR DE LAS 14.30.
2024-02-19

QUE PITO TOCA…
Mariano Negrete será
el juez en la Barranca

El árbitro del partido que disputaran Argentino de Quilmes-Los Andes, en la "Barranca Quilmeña" mañana a las 17 horas televisado por TyC Sports, será Mariano Andrés Negrete. El asistente 1 será Fernando Daniel Rodríguez. El asistente 2 será Juan Martín Pereira. El cuarto árbitro será Rodrigo Villalba (intercala dirigiendo partidos de la "C" y de la "D").

Mariano Andrés Negrete: Nacido el martes 17 de marzo de 1987 en Capital Federal, es hijo de Marcelo Adrián Negrete (ex árbitro). En marzo de 2019 recibió el Premio "Alumni" como árbitro destacado de la Primera "C" de la Temporada 2018/19.

Hasta el momento Mariano Andrés Negrete: Dirigió 9 veces a Los Andes, con 2 triunfos, 3 empates y 4 derrotas.

Torneo Apertura 2023 de la "B": Fue el árbitro en el empate 0 a 0 siendo visitante de Talleres de Remedios de Escalada (a los 67 minutos fue expulsado Juan Manuel Alomo, ayudante de campo de Los Andes) y en la derrota 1 a 0 visitando a Argentino de Merlo (el gol de la victoria fue convertido por Federico Ibáñez a los 90 minutos. Este encuentro significó el último de Guillermo Szeszurak como entrenador de Los Andes).

Torneo Clausura 2022 de la "B": Dirigió en la victoria 4 a 1 como local de Argentino de Quilmes (a los 27 minutos expulsó a Fernando Vijande, arquero de la visita), en el empate 1 a 1 visitando a Comunicaciones (a los 59 minutos fue expulsado Juan Manuel Alomo, ayudante de campo de Los Andes. Faltando 10 minutos para el final del encuentro sancionó un penal para el dueño de casa, a instancias del cuarto árbitro Sebastián Bresba dio marcha atrás y no lo cobró) y en la derrota 3 a 0 visitando a Deportivo Armenio.

Torneo Clausura 2021 de la "B": Fue el árbitro en el triunfo 2 a 0 recibiendo a Colegiales, dirigió en el empate 1 a 1 como visitante de Talleres de Remedios de Escalada y en la caída 1 a 0 visitando a Sacachispas.

Torneo Transición 2020 de la "B": Dirigió en la derrota 2 a 0 como visitante de Sacachispas (este encuentro fue el último de Germán Cavalieri como entrenador del "Milrayitas").

Mariano Andrés Negrete como cuarto árbitro de Los Andes: Cumplió esa función el martes 3 de septiembre de 2013 en la cancha de Platense, en el empate 0 a 0 entre Acassuso y el equipo de Lomas de Zamora.

Últimos antecedentes de Mariano Andrés Negrete dirigiendo a Argentino de Quilmes: En el Torneo Clausura 2023 de la "B" fue el árbitro en la victoria 3 a 1 siendo visitante de Villa San Carlos y en el triunfo 2 a 1 recibiendo a Acassuso. En el Torneo Clausura 2022 de la "B" fue el árbitro en el empate 0 a 0 visitando a Deportivo Armenio, en la caída 4 a 1 siendo visitante de Los Andes (a los 27 minutos expulsó a Fernando Vijande, arquero de la visita) y en la igualdad 0 a 0 como local de Talleres de Remedios de Escalada.

Producción: Jorge Fidalgo.