AL SUSPENDERSE EL PARTIDO DE COPA ARGENTINA FRENTE A COLON EL PARTIDO CON SPORTIVO DOCK SUD FUE REPROGRAMADO PARA EL SABADO A LAS 15.30. TRANSMITIMOS EN DIRECTO A PARTIR DE LAS 14.30.
2024-04-01

SILENCIO, HOSPITAL…

Oficialmente se informó
sobre los lesionados

EMANUEL BRONDO  con lesión muscular grado dos  (desgarro con rotura parcial de las fibras musculares)  salió lesionado con ITaliano. Al fondo, Facundo Villarreal con una distención (lesión de las fibras musculares y del tejido conectivo que las envuelve.

Minutos antes del comienzo del partido con Villa San Carlos, oficialmente Los Andes informó el parte médico del plantel. A continuación, "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) los invita a compartir la información brindada por el club de Lomas de Zamora.

Todo lo que veníamos adelantando en la previa del partidfo ccon Villa San Carlos, por Radio Welcome FM 105.9 de SEBASTIÁN LÓPEZ quedó totalmente confirmado con el parte médico difundido por el club minutos antes que los equipos salieran al campo de juego. El escueto informe dice escuetamente lo siguiente:

LEONARDO LOPEZ: Lesión muscular grado 2.

MANUEL BRONDO: Lesión muscular grado 2 en el gemelo interno izquierdo.

GONZALO COZZONI: Distensión muscular aductor derecho.

EZEQUIEL GALLEGOS: Lesión muscular grado 2 en el gemelo interno izquierdo.

FACUNDO VILLARREAL: Distensión muscular bíceps femoral derecho.

LUCIANO MAIDANA: Cursando dengue, buena evolución.

AXEL PAEZ: Sobrecarga aductor izquierdo. Se le realizarán estudios.
Además, como informáramos días atrás en esta página ( la nota con el futbolista también fue emitida durante la transmisión previa) el delantero Matías González, con un rebelde desgarro que se repite con el tiempo, confirmó que su recuperación viene siendo positiva y que de no surgir inconvenientes en una o dos semanas más podrá reintegrarse con normalidad a los entrenamientos

Producción: Jorge Fidalgo.