LOS ANDES VENCIO 2 A 0 A ACASSUSO Y SIGUE EN LA PUNTA JUNTO A EXCURSIONISTAS A QUIEN RECIBIRA EN EL GALLARDON EL PROXIMO SABADO.
2024-04-11

QUE PITO TOCA…
Dos triunfos y una
derrota con Recalde

El árbitro del partido que disputaran Dock Sud-Los Andes, en el estadio de los Inmigrantes el sábado a las 15:30 horas, será Marcos Iván Recalde. El asistente 1 será Christian Maximiliano Colonesse. El asistente 2 será César José Córdoba. El cuarto árbitro será María Laura Fortunato (el viernes será AVAR en la prosecución de 64 minutos, en dos periodos de 32 minutos cada uno, del partido Estudiantes de La Plata-Boca Juniors).

Marcos Iván Recalde: Nació el sábado 4 de junio de 1994. En AFA desde 2016.

Hasta el momento, Marcos Iván Recalde: Dirigió 3 veces al equipo de Lomas de Zamora, con 2 triunfos y una derrota.

Torneo 2024 de la "B": Fue el árbitro en la victoria 1 a 0 recibiendo a Fénix.

Torneo Clausura 2023 de la "B": Dirigió en la derrota 1 a 0 como local de Talleres de Remedios de Escalada (reemplazó a Javier Alberto Delbarba, el árbitro que había sido designado en principio. Este encuentro significó el debut de la dupla técnica Alejandro Migliardi-Joaquín Iturrería como entrenadores de Los Andes) y en el triunfo 1 a 0 recibiendo a Argentino de Merlo (en el Torneo Reducido).

Como cuarto árbitro de Los Andes, Marcos Iván Recalde: Cumplió esa función en el Torneo Clausura 2023 de la "B", en la derrota 1 a 0 recibiendo a la UAI Urquiza (el árbitro principal fue Gonzalo Pereira) y en el Torneo Apertura 2023 de la "B", en la victoria 3 a 1 como local de Dock Sud (el árbitro principal fue Kevin Alegre).

Último antecedente de Marcos Iván Recalde dirigiendo a Dock Sud: En el Torneo Clausura 2023 de la "B" fue el árbitro del empate 2 a 2 como visitante de Cañuelas (a los 65 minutos fue expulsado Mateo Mana en el dueño de casa).

Marcos Iván Recalde en el presente Torneo de la "B": Dirigió 8 cotejos, con 4 triunfos locales, 2 empates y 2 victorias de la visita. Sancionó 3 penales, todos para el dueño de casa. Expulsó 3 futbolistas, uno local y 2 visitantes.

Producción: Jorge Fidalgo.