EN LA ULTIMA JUGADA ARGENTINO DE QUILMES LOGRĂ“ EMPATAR EN LOMAS 1 A 1 . EL PROXIMO SABADO DESDE LAS 15.00 LOS ANDES VISITA A DEPORTIVO ARMENIO CON ARBITRAJE DE NICOLAS MASTROIENI.
2024-06-11

Ruiz:"Dependemos de
nosotros, como queríamos"

Los Andes consiguió una vital victoria ante Laferrere por 1 a 0 en La Matanza, con el habitual grito de Manuel Brondo, y a falta de una fecha, quedó en inmejorables condiciones de quedarse con el Torneo Apertura. Se mantuvo la ventaja de dos unidades sobre Colegiales y la definición en la última jornada será en el Eduardo Gallardón, ante Cañuelas. La espera sobre la calle, en las inmediaciones de la antesala del vestuario ganador, valió la pena. FÚTBOL EN MIL RAYITAS obtuvo el testimonio de Fernando Ruiz.

- ¿ Importante y muy trabajado el triunfo verdad ?

 - Dependemos de nosotros como queríamos, es muy importante. Queda una semana para el último partido y apuntamos desde el principio para estar en este lugar.

- Ahora a definir de local...

- Será importante la localía ante un rival difícil. Hay que mantener la cabeza tranquila y recuperarse bien para entrenar desde el martes.

- ¿ El ingreso de Gallegos otorgó tranquilidad ?

- La idea era ganar en  tenencia y también ingresó Axel (Páez) para eso. Queríamos defendernos con la pelota y no en retroceso. Pero ellos atacaron al bulto, nada más.  Nos costó obtener situaciones para definir el partido.

- El palo otra vez le dijo "no" al rival...

- Son situaciones del juego. A veces a nosotros también nos pasó en contra. Lo importante es trabajar con humildad para el partido con Cañuelas.

- ¿ Qué se le dice a la gente ?

- A la gente no hay que decirle nada. Sabe interpretar la campaña y lo que entrega el equipo. Seguramente acudirán en masa.

Producción: Carlos Alvarez