Los Andes recibe a
Argentino de Merlo
El técnico seguirá cambiando
buscando volver a la victoria
Los Andes buscará cortar la serie de tres derrotas consecutivas al recibir hoy desde las 15.05 a Argentino de Merlo en el marco de la octava fecha del Clausura de la B Metropoltiana .El árbitro será Mauro Biasutto y televisará en vivo DirecTV. El goleador Manuel Brondo puede reaparecer, pero el técnico Fernando Ruiz introduciría nuevas variantes en la formación titular en busca de mejorar el rendimiento del equipo. Entre los convocacos no figuran Cañete, Matías González y Franco Rodríguez lesionados, en tanto Fernández Colombo e Igarzabal cumplirán el último partido de suspensión. La transmisión de FUTBOL EN MIL RAYITAS dará comienzo a las 14.00 siempre por FM 105.9 radio Welcome, en simultáneo al mundo por Internet a través de www.entudial.com.ar y la distintas aplicaciones para teléfonos móviles.
Lejos de los puestos de vanguardia, Los Andes intentará esta tarde volver a sumar ante el aguerrido conjunto de Argentino de Merlo, que en la fecha pasada dejó la punta al caer como local ante Cañuelas.
Entre suspendidos y lesionados, el técnico Fernando Ruiz no podrá contar con varios futbolistas que podrían ser titulares, pero la pobre labor desarrollada ante Liniers, convenció al entrenador que debe seguir haciendo retoques en busca de mejorar la imagen del equipo.
Si bien de manera oficial nada se informa acerca de lesiones y una posible alineación, fueron trascendiendo algunos indicios que habría nuevas variantes para el partido ante el equipo de Merlo Norte.
Por lo pronto, puede volver Manuel Brondo, cumplida la fecha de supensión, pero no lo haría por Ivo kestler, como se supone, sino que ambos estarían desde el inicio y el que se quedaría en el banco de suplentes sería Federico Martínez, o sea jugar con dos centrodelanteros y permitir las subidas por los laterales de Maidana y Carrasco.
Aunque nada se dijo, una fuente cercana al plantel, señaló que Gabriel Cañete habría sufrido una lesión (sería una distensión muscular) y que en su lugar jugaría Leonardo López. Pero esa no sería la única variante en la zona media ya que Gallegos jugaría mas adelantado y el otro que ingresaría sería Taiel Arancibia, quedando Lautaro Torres en el banco de suplentes.
Las novedades no terminarían ahí, pues el técnico insistirá en la retaguardia con tres centrales , pero también podría haber una variante con el ingreso del juvenil Lucas Barrientos, pasando Robertino Canavesio al banco .
LOS 20 CONVOCA DOS
Los 20 futbolistas citados por el técnico Fernando Ruiz son los siguientes:
Sebastián López; Gabriel Carrasco, Guido Segalerba, Lucas Barrientos, Gastón Martínez, Luciano Maidana, Taiel Arancibia, Leonardo López, Ezequiel Gallegos, Manuel Brondo, Ivo Kestyler, Nicolás Dormisch, Robertino Canavesio, Federico Rotela, Gonzalo Cozzoni, Axel Páez, Lautaro Torres,Tomás Benardoni, Federico Martínez y Facundo Villarreal.
Con relación a la última lista de convocados ingresaron Brondo y Barrientos por Gerzel y Cañete.
ASI SE JUEGA LA
OCTAVA FECHA
Ayer, en el inicio de la octava fecha, Deportivo Merlo se impuso 3 a 0 a Flandria , en tanto Sportivo Italiano como visitante superó a Cañuelas por 3 a 0 .A causa del mal tiempo el partido entre Argentino de Quilmes y Deportivo Armenio fue postergado para el martes 6 a las 15.00 horas.
La fecha continúa hoy de tal forma:
A LAS 15.00
Villa Dálmine - San Martín (B), Juan Cruz Robledo.
Acassuso - UAI Urquiza (en Dep. Armenio), Wenceslao Meneses.
Dep. Laferrere - Villa San Carlos, Guido Mascheroni.
Midland - Liniers, Nicolás Mastroieni.
A LAS 15:05 horas
Los Andes - Arg. de Merlo (DIRECTV), Mauro Ricardo Biasutto de Vicenzo.
Lunes 5 de agosto a las 15 horas
Fénix - Comunicaciones (en Yupanqui), Julián Jerez.
Martes 6 de agosto a las 15.00 horas
Sacachispas - Sp. Dock Sud, Adrián Núñez Rodríguez.
Argentino de Quilmes v. Deportivo Armenio, Gonzalo Pereira.
Martes 6 de agosto a las 19:05 horas
Excursionistas - Colegiales (TyC Sports), Gabriel Gutiérrez.
FRENTE A SP.ITALIANO
EL SABADO 10 A LAS 15.00
Extraoficalmente se conoció ayer la programación de la novena fecha. Según se informó el partido entre Sportivo Itaiano y Los Andes se jugará en Ezeiza el sábado 10 a partir de las 15.00 horas.