DEBIDO A LA EMERGENCIA SANITARIA HEMOS DECIDIDO SUSPENDER EL PROGRAMA DE LOS MARTES A LAS 21 POR FM 105.9. SEGUIREMOS INFORMANDO A TRAVES DE ESTA PAGINA WEB Y NUESTRO FACEBOOK. AGRADECEMOS VUESTRA COMPRENSION Y NOS SUMAMOS A LA CONSIGNA : CUIDATE Y QUEDATE EN CASA.
2020-04-01

Pompei: Estamos organizados,
entrenando dos veces por día”

El delantero Nazareno Pompei, nacido el martes 18 de marzo de 1998, en agosto de 2019 firmó su primer contrato profesional, debutó en la primera de Los Andes el domingo 8 de diciembre de 2019 en la derrota 1 a 0 como visitante de Comunicaciones (ingresó a los 57') y su debut como titular fue en el estadio Eduardo Gallardón el sábado 14 de marzo de 2020 en la caída 3 a 1 ante Alte. Brown. "Fútbol en Mil Rayitas" (FM 105.9) se puso en contacto con él para conocer como está viviendo estos días. A continuación un resumen de lo que nos decía  "Naza" Pompei.

"Con el tema de la cuarentena mal, la verdad que fastidioso, aburrido, es algo que nos pasa a todos imagino, no estamos acostumbrados a esto, ya llega un punto que no se qué hacer, ya uno quiere volver al vestuario, a tener contacto con la pelota, tomar mate con los compañeros, quiere recuperar la rutina, la vida, no queda otra y hay que quedarse en casa".
"Con los entrenamientos, entrenamos a la mañana y a la tarde, a la mañana el 'Profe' todos los días a la misma hora nos manda un entrenamiento por una aplicación, nos manda que entrenamiento específico tenemos que hacer de la aplicación, siempre varía de trabajo, de movilidad, fuerza de piernas, de reacción, a veces mezclado con tren superior también que le tenemos que mandar la captura que terminamos porque se maneja por tiempo de la misma aplicación que nos pasa el, tenemos que mandarle la captura el grupo, tenemos hasta un cierto horario, nos organiza el horario del desayuno y el horario para el entrenamiento, después lo mismo a la tarde pero a la tarde ya nos manda el el entrenamiento, por lo general a la tarde solemos hacer zona media. El entrenamiento en si está preparado para los que no tienen tanto espacio en la casa, el que tiene un espacio reducido, después lo que tienen un fondo más grande o más espacio pueden hablar con él y hacen algo distinto, hacen trabajos de velocidad, hacen otras cosas, eso lo maneja cada uno con el 'Profe'. Estamos bien organizados, entrenando dos veces por día, lo estamos llevando bien".

Producción: Jorge Fidalgo.