LIBRO DE VISITAS
Publicado por
Dario hoy a las 00:40
Recien en las redes sociales revelaron que Asenjo esta metido en el tema de las apuestas deportivas por eso hace lo que hace, si bien hace goles todo pero el dejarse amonestar y ayer expulsar a los primeros minutos, ya nos paso lo mismo el año pasado que otro se dejo expulsar a los cinco minutos, se ve que puerto madryn paga bien el tema de ir a menos alla, por mas que haga cincuenta goles un tipo asi no sirve, mira si asenjo se vende en el reducido, de que sirvio todos los goles que hizo, TRAEME A BRONDO U A OTRO que no se deje influenciar por las apuestas deportivas
Publicado por
JoseCde Burzaco ayer a las 11:16
Es una vergüenza lo que paso en Chubut con arbitro delincuente que esperan que le den una soberana paliza o que lo maten,siempre digo lo mismo en el interior no hay garantias ahora cuando vengan a Lomas hay que recibirlos de la misma manera silbarlos y le junaron la ropa con el cuero como le hicieron a Melidoni hace 50 años, esto a Bosta Junios los vecinos de San Lorenzo y Huracan e Injusticia! no se lo hacen, tambien a Asenjo que lo vendan, yo lo dije erraron 4 penales a la celestina a San Telmo a Madryn no recuerdo el otro,lo dije tambien que Lemos le haga petear 10 penales a cada jugador. en el gol del empate tuvieron culpa los defensores y Lopez no le pueden cabecear en el area chica tambien digo que no recordaba incluso yo que jugara tres partidos seguidos Sgo del Estero Pto Madryn y San Justo la proxima,recuerdo ese partido creo que en 1972 hubo un silbato desde la tribuna los defensores se quedaron quietos y creo que Patti hizo el gol que gano ese dia 1a0 y otro que Frutos hizo un golazo de tiro libre tambien el mismo arco que en la tele transmitia Costa Fevre que no transmite mas a River que hoy gane Argentina con Austria que la bandera nacional es roja y blanca como la Argentina pero con distinto color
Publicado por
Angus ayer a las 10:55
La verdad, ya cansan las críticas a Asenjo. Si tanto les molestan las amarillas, quédense con Galeano. Va a terminar todos los partidos sin tarjetas, pero después no le exijan que corra, presione, raspe y recupere como lo hace Asenjo. Todo no se puede.
Publicado por
Fabián ayer a las 10:46
Una lastima pudimos haber traído algo de Madryn.
Muy mal Asenjo,lo de Franco, malísimo y Villarreal muy mal por lo del penal.Peter también muy mal.
El equipo se esforzó y mucha voluntad hasta el final, eso estuvo muy bien.Hicimos un muy buena primera rueda.Deseo una segunda igual o mejor,creo que es una bara alta.Vamos Los Andes!!!
Publicado por
CHANTA1000RA ayer a las 07:43
Buenos dias 1000RAS, la verdad que tenemos el mejor equipo del torneo, LOS ANDES va al frente como una TOPADORA. Pero siempre pasan estas cosas que no son del juego en si, y los PENALES que mal...Asenjo se va a tener que cuidar, por que ya no va a estar en 3 partidos en la segunda rueda, 1 ahora y otros 2 cuando llegue a la decima amarilla, con quien lo suplantamos ???
saludos 1000RAS
Publicado por
Hector ayer a las 07:41
Que dice Dario ????? A Asenjo lo expulsan porque juega al maximo arriezgandolo todo, sino quedate con galeano por ejemplo al cual no lo van a amonestar ni echar nunca por que no logra ganar una pelota, no podes decir semejante estupidez.
Publicado por
Angus el 21/06 a las 19:47
Bochornoso partido! Y aun así no merecimos perder. Malisimo partido de Franco, no marca en el gol del empate y el penal al pedo que hizo porque se quedaba sin espacio y Lopez tapaba el palo. Otro penal errado, yo digo no pueden practicar penales?
Villareal que venía bien, pues hoy la cago con ese penal. Si era Otro árbitro ganábamos seguro
Publicado por
TITO CAMPOS SOCIO VITALICIO 2718 el 21/06 a las 19:09
No fue un partido para el olvido, porque hasta el último minuto y con dos jugadores menos, hubo una actitud irrenunciable. Con un comienzo auspicioso con el misil de Ortiz poniendo a Los Andes arriba en el marcador, al poco tiempo sobrevino la tonta expulsión de Asenjo que condicionó al equipo en su juego, sumiéndolo en un caos, del cual no se recuperó hasta el final del primer tiempo. Desde el comienzo del segundo tiempo daba la sensación que el empate llegaría en cualquier momento, porque realmente Dep. Madryn demostró ser un equipo bastante escaso de recursos, pero otro error y grosero por parte de Grace dejó en mayor inferioridad al equipo haciendo mas cuesta arriba el tratar de empatar, que la fortuna a Viganoni le dijo que no.
Solo queda analizar los porqué y dar vuelta de página para estar mas centrados y no perder o perderse en tonterías, que estan disputando un campeonato y no una contienda barrial.
La pregunta que me hago siempre que se patea un penal, está prohibido tirar un misil ?
Como dije, vuelta de página a recomponer el juego que, nadie es mas que nadie en este campeonato.
A LA DISTANCIA LOS ANDES, CADA DIA TE QUIERO MAS.
Publicado por
Daniel Caligaris el 21/06 a las 17:34
Un gran aplauso para el equipo, cuerpo técnico y dirigencia por la excelente primera rueda que nos regalaron. Tuvimos tres derrotas, pero ninguna fue justa. No fuimos superados en el juego por el rival en ningún partido. La única vez que recuerdo que haya pasado algo así es en la primera rueda del torneo Transición 2014 con Nardozza, pero era en una categoría más abajo y en un torneo corto. Espero que no se vaya ningún jugador y que pueda llegar algún nueve de área. Grandes actuaciones del equipo en general, y en especial del Pescadito, Franco, Ortiz, Cañete, Asenjo, Valdez Chamorro, Navas. Volvemos a pisar fuerte en la segunda categoría del futbol argentino después de tantos años, y eso me da un gran orgullo por ser Mil Rayas.
Publicado por
Hector el 21/06 a las 17:30
Los andes jugo bien, a asenjo los rivales lo buscan y lo hacen amonestar rapido. Despues de equivoco franco 2 veces primero perdio en la salida y despues lo empujo cuando el delantero ya se abria. Los andes fue superior pero el arbitro claramente fue a favor de madrin. Los penales quien los tienen q patear ??? Porque no ortiz ??
Publicado por
Daniel Caligaris el 21/06 a las 17:26
Injusta derrota que no empaña en nada la gran campaña del Mil Rayas. El viento patagónico enloquece un poco a los jugadores de Lomas, parece, lamentablemente, porque nos pasó otra vez como el año pasado. Primer tiempo: bombazo de Ortiz, que si hace goles siempre son golazos, expulsión inexplicable de Asenjo que condiciona todo el partido, dos errores de Franco, uno en el cabezazo del empate y otro en la mala salida y el penal, perfectamente pateado. La velocidad de Villarreal y otro penal, esta vez mal ejecutado. Y otra salvada local en el remate de Valdez Chamorro, desaparecido hasta ese momento. Segundo tiempo: Los Andes con todo y un esfuerzo enorme. Generamos tres situaciones muy claras y en una de ellas luego de la jugada le hacen claro penal a Cañete y no lo cobra y entonces tampoco expulsa al defensor. Ellos no aparecen en toda esa segunda mitad, ni siquiera después de la segunda expulsión, provocada por el auxiliar, y lo entiendo a Peter porque es difícil estar ahí, pero con eso ya se nos termina el partido, aunque todavía quedaban algunos minutos de buenas apariciones del Catita por derecha. Enorme partido de Cañete, incluyendo apariciones como delantero, y hay que destacar que hicimos figura de la cancha al arquero Bonnin, sin importar si éramos diez o nueve. Protagonismo permanente de Zamora, a quien no había visto antes dirigir de esa manera. Reconozco que repartió por ambos lados. Pero ignoró ese penal y expulsión, y entonces determinó el resultado.
Publicado por
Dario el 21/06 a las 15:31
Lo mejor que nos puede pasar es vender asenjo en este mercado de pases
Publicado por
Horacio el 20/06 a las 21:52
Los Andes debería pedir a la AFA que se considere el título de Campeón del torneo reclasificacion de 1970
Publicado por
JoseC.de Burzaco el 19/06 a las 18:47
Hoy no voy a comentar de Los Andes es de la distrbuidora de luz Edebasurasur hoy estuve sin energia electrica desde la 9 horas hasta las 17,50hs casi 9 horas llamas a la empresa te atiende una maquina llame al ente regulador otra maquina es una mafia por eso lo comento aqui no se en Lomas hay un sector en Burzaco de la calle Alcorta 25 de Mayo Colon Bradley Pte Peron siempre sufre las consecuencias me imagino en Lomas cerca del Gallardon debe ocurrir lo mismo le pido disculpas a los amigos que escriben deben pensar lo mismo. muchas gracias
Publicado por
Ri el 19/06 a las 12:18
Coincido con Ricardo, los detractores desaparecieron!!
Publicado por
Fernando Wey. el 17/06 a las 12:18
Es cierto que se comenta menos .Repasando los aportes de Cuocco,Mónica Paris el mío propio y alguno más, ya lo dijimos hace rato.No vale la pena reiterarlo.Que tenemos uno de los 5 mejores arqueros de la historia del club.Que la defensa es de granito.Que Ortiz es crack.Que Cañete es una fiera.Que Chamorro es distinto.Que Asenjo es una "bestia" y que el entrenador es un lujo que lleva 110 semanas en el cargo.Algo muyyy poco frecuente.3ro.en el campeonato y el equipo que lo encontró hace 10 fechas.Cuando tenga algo nuevo prometo comentarlo.
Publicado por
Anibal el 16/06 a las 20:53
Soy de los que pedi la renuncia de Lemos después del partido con temperley, pero por suerte me cerro la boca. Lo unico que tengo para reprochar, aunque tambien sea responsabilidad de la comisión directiva, es la poca oportunidad que le damos a los juveniles. No son estos partidos una excelente oportunidad para ir poniendo a los chicos y que se vayan fogueando en un contexto favorable, asi llegado el momento no salgamos a buscar jugadores para rellenar un plantel, sino que tengamos juveniles ya con minutos en su espalda. En este contexto que estamos todos celebrando y tranquilos, tenemos que aprovechar de poner los ojos en lo importante, que sin duda deberia ser las inferiores del club.
Publicado por
Ricardo el 15/06 a las 21:56
Me llama la atención que los comentarios acá cuando las cosas no marchan bien abundan y son bien negativos, pero en estos momentos buenos para Los Andes no aparece casi nadie para comentar y disfrutarlo.
Publicado por
JoseC.de Burzaco el 15/06 a las 11:28
Triunfazo en Santiago del Estero el 2° en la estadistica el primero en 1987 a Ctral Cordoba gol de Pizzo. ayer muy bien gano 3 a 0 y pudo ser mayor sigue invicto como visitante goles de Chamoro Villareal y Asenjo pudieron hacer mas,otro juego con cero gol en el arco propio!!!el arbitro lo termino a los 90mts.Por los pocos indeseables que tiraban piedras.en realidad no tienen mucha convocatoria que siga asi el proximo con Ate Brown en el municipio donde avanza... la delincuencia!!! que siga asi cuanto hace que no tenia una campaña asi la anterior en 1999 tambien estoy viendo el mundial mañana juega Argentina, goleadas de Alemania Suecia y Estados Unidos
,
Publicado por
Juan de el 15/06 a las 10:46
B día flia mil rayitas. Hoy debo hablar de mi reconocimiento al profe Lemos x su trabajo en silencio y que con un perfil muy bajo ( igual que su presupuesto) supo arreglarse y llevarnos a este presente . Cuantos de nosotros daban x este equipo ? Cuantos fueron los que pedían la cabeza del técnico ? Es obvio que no somos el manchester City pero , como dije en algún momento, déjenme soñar con una gran campaña. Yo no se como va a terminar esta película pero lo que si se es que más de uno debería hacer un mea culpa cuando pidieron su cabeza. Nos ascendió de categoría , nos mantuvo en la misma y ahora esta campaña impensada para muchos . Dicho esto , saludo a toda la flia mil rayitas esperando continuar con esta alegría. Gracias profe !!!!!
Publicado por
Angus el 15/06 a las 09:23
Que buen partidoo!! Lo único que no entendí del partido fue el cambio de Grance, se lesionó? Estaba jugando bien, no entiendi. Siempre voy a decir lo mismo pero como la tiene con Gomez y Diaz, estan al pedo ahí, lo ponen porque no hay otra. Pero muy buen partido. Aguante los andes!
Publicado por
Daniel Caligaris el 15/06 a las 01:50
Gran favor del árbitro a los santiagueños al terminar el partido cuando reglamentariamente faltaban como 13 minutos, pero bien hecho porque si llegaba el cuarto podía ser un descontrol total. Mitre arrancó con intención de dominar el juego y en pocos minutos mostró que su defensa era un flan, y así llegaron los dos goles y se derrumbó todo. Gran actuación de Ortiz y Cañete en el medio y de Valdez Chamorro, imposible de marcar para los locales. Y bien también Villarreal y el incansable Asenjo que aparecía como siempre en cualquier lugar de la cancha y después hizo un gol digno de Mario Kempes. Una gran actuación colectiva e individual. Se puede ir por más y los rivales no dan tregua: muy firmes Morón, Colón y también Ferro con su impresionante levantada.
Publicado por
TITO CAMPOS SOCIO VITALICIO 2718 el 14/06 a las 19:12
Realmente y no tan solo con el resultado en la mano, si no también en el juego desplegado hoy, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo, Los Andes se afianzó de tal manera, que ahora es difícil para cualquier rival. Que los resultados ayudan es muy sabido, pero antes, en situaciones similares respecto a la tabla de posiciones, se perdía y hasta a veces no lo entendíamos cómo podía suceder.
Hoy, a estos equipos se les está ganando, con juego, con una defensa que me atrevo a decir, la mejor de la zona del campeonato, en la que actuamos, con un mediocampo que ya controla el juego desde el inicio hasta el final muy coordinados, con una delantera eficaz cada vez que llega y un arquero que brinda total seguridad.
Que deparará el futuro, los próximos partidos lo diran, pero lo que si es cierto, que LOS ANDES se está haciendo respetar y este, es el camino del que no se debe apartar, para el bien de la institución y la felicidad de nosotros, los hinchas.
A LA DISTANCIA LOS ANDES, CADA DIA TE QUIERO MAS.
Publicado por
Charly el 12/06 a las 14:29
Al principio del campeonato nos conformábamos con no tener que pelear abajo hoy con este plantel corto y con presupuesto muy acotado son pocos los partidos que dejamos de estar entre los 8 primeros . Yo creo q costó/ beneficio esta equipo da positivo . Veremos más adelante
Publicado por
JoseCde Burzaco el 07/06 a las 12:58
No hay tres partidos seguidos de visitante lo dije en el mensaje del 03-06 ayer no me gusto como jugo aunque en S.T. mejoro un poco siguio igual dos fechas seguidas sin marcar goles apesar de todo sigue arriba pero hoy si gana Moron se aleja a 5 pts un aburrimiento total si tengo que elegir sl mejor como siempre S.Lopez por algo es la valla menos vencida en 4 oportunidades con Mitre creo que hubo un juego que perdio 1a2 asi como Chubut fue una provincia adversa Santiago del Estero tambien el unico triunfo fue con Ctral Cordoba de esa provincia el 18-11-87 gol de Pïzzo cuando se jugaba equivocadamente a la Europea ojala se repita!!! tambien a esperar que tenga una buena actuacion de Argentina en el mundial que se juega por primera vez en Canada 2a vez en Estados Unidos y tercera vez en Mexico.
Publicado por
Angus el 07/06 a las 09:05
Qué manera de perder puntos. El partido se tenía que haber ganado en el primer tiempo, cuando el rival prácticamente no tocó la pelota. En el segundo tampoco generaron demasiado, salvo algunos contragolpes aislados.
Está claro que falta un 9. Asenjo es un buen jugador, pero termina bajando hasta mitad de cancha para recuperar la pelota. Después cuando llegue a las diez amarillas que seguro va a ser el próximo partido ahí va a estar complicado.
Lo peor del partido fueron los cambios. No podés sacar a los dos únicos jugadores que te dan recorrido por las bandas. Si querías modificar algo, por lo menos dejá a Villarreal en cancha y sacá a González, pero no a los dos juntos. Desde ese momento el equipo se quedó sin profundidad y sin gente que corriera.
Galeano no le da ni para suplente, es incleible, no corre, no presiona, no le pega ni al arco y
lo de Tomás Díaz literalmente esta de relleno, con razón no jugo un solo partido en Atlanta
Publicado por
Daniel Caligaris el 06/06 a las 21:44
Como pasó hace 50 años, Los Andes venía bien y no pudo pasar del 0 a 0 al recibir a Estudiantes en Lomas. Igual conste que no me sumo a las críticas de varios en la cancha hacia el equipo y cuerpo técnico. Me encantaría ir puntero y en camino a la final, pero debo reconocer que la campaña es muy superior a todo lo que esperábamos, así que habria que aplaudir más que criticar porque tengamos dos empates seguidos...Salimos con todo en el primer tiempo y casi todos jugaron bien, y merecíamos la ventaja. El Pincha, que supo muy bien al principio del torneo lo que es mirar a todos desde abajo, se cuidó en exceso y como pudo. Cañete al igual que con All Boys, tiene un gran despliegue digno de sus mejores épocas, y Franco Rodríguez lo acompañó bien. El segundo tiempo fue más parejo y los cambios no mejoraron al equipo. Y hasta la visita se animó con las dos ocasiones que erró el 10 y alguna más. Asenjo hizo en todo el partido un esfuerzo enorme en todos los sectores de la cancha, aunque sin gravitar tanto en el área. No aparece una alternativa ahí como nueve definidor en el plantel. Al final el empate es justo y hay que seguir trabajando para ir con todo a Santiago y a Madryn.
Publicado por
JoseCdeBurzaco el 03/06 a las 11:14
Tiene razon Juan(vitalicio) en junio el 17 juega con MitreSgodEst. el 4-07 con Ate Brown en San Justo el 10-7 con Bolivar en Lomas el 18-7 con Def.Belgrano en Nuñez el 21-7 con Pto Madryn en Chubut el 25-7 con Dep Madryn en Lomas el 01-08 con Cral Norte en Salta el 08-08 con Ferro en Lomasel 15-08 con la celestina en la Av 9 de Julio el 26-08 con Chaco para siempre en Resistencia despues sigue lo normal uno L y uno V todo
esto por el capricho del emperador papa 2 que suspendio una fecha que le correspondia jugar con Dep.Madryn en Chubut pero no hay tres seguidos de visitante si hay 2 veces seguidas de visitante despúes sigue normal hasta que termina el 24-10 con EstudiantsBA en Caseros el torneo hay que esperar que se clasifique para jugar por el ascenso.Si me equivoque en algo diganmelo por este medio.Gracias.
Publicado por
Juan (vitalicio) el 02/06 a las 18:04
Nunca estuve tan agradecido y feliz de yo mismo cerrarme el C**O, gracias Los Andes por seguir sumando, aunque nos quieran bajar, no pueden, ahora despues del partido ante Caseros, se vienen tres partidos de visitante y un parate posiblemente aunque sea una semana, ahi comenzaran los viajes mas largos al interior, ahi es donde veremos lo mas bravo por jugar en el interior, por ahora seguimos invictos de visitante, ya no le tengo miedo a nadie si algun dia llego a tirar negatividad, sera para mufar al rival o cabala
Publicado por
Daniel , socio 19799 el 01/06 a las 12:36
La gente de Los Andes puede sentirse orgullosa del camino recorrido. El equipo sigue construyendo una campaña sólida, continúa entre los protagonistas del campeonato y deja en claro que, con trabajo, esfuerzo y convicción, los objetivos importantes están cada vez más cerca. ¡A seguir alentando que este Milrayitas va por más!
Publicado por
JoseC.deBurzaco el 31/05 a las 21:13
Siempre me pasa lo mismo el partido final de la Champions League se jugó en Budapest capital de Hungría los disturbios fueron en Paris
Publicado por
JoseC.deBurzaco el 31/05 a las 10:11
Voy a rectificar me con Ate Brow fue 0a0 por ahí me exprese mal tubo 11 partidos con 0 en el arco propio que fue lo que comenté ayer,Hoy veo en televisión que en Paris hubo disturbios y un muerto festejando el título del PSG después hablan de la Argentina!
Publicado por
JoseCdeBurzaco el 30/05 a las 19:03
Los Andes tubo varias veces el arco propio en 0 - 1 con Ate Brown (L) - 2 con Ctral Norte Sta ( L) -3 con FerroCOeste (V)- 4 con Chaco P S (L)- 5 con Acassuso (V) - 6 con San Telmo (L) - 7 con San Miguel - (V) 8 con Acassuso (V) - 9 con Dep Moron (V) . 10 con Godoy CruzMza (L) - 11 con RacingCba (V) - 12 con All Boys (V) Un recors que hace mucho tiempo algo parecido en 1981 con creo que 9 triunfos consecutivos el partido de hoy con el Albo lo pudo haber ganado tubo muchas situaciones de gol especialmente en el S.T. el Proximo con EstudiantesBA en Lomas que esta puntero si no gana Colon.
Publicado por
Daniel Caligaris el 30/05 a las 17:45
Justo empate en partido durísimo en esa cancha chica y complicada. El Albo se jugaba todo e intentó tener siempre la iniciativa en el juego, pero sólo pudo llegar con dos pelotas que tapó el Pescadito en los primeros minutos, y nunca más. Nosotros estuvimos muy fuertes en defensa como siempre, y sin tener tanto dominio, igual tuvimos cinco disparos que se fueron muy cerca, con gran protagonismo de Valdez Chamorro y un despliegue generoso de Cañete.No nos viene mal el punto y hay que seguir con todo. El Pescadito siempre con su cábala de no mirar la moneda del sorteo del árbitro cuando cae, y parece que funciona je je.
Publicado por
JoseC.de Burzaco el 25/05 a las 11:48
Increible Bolivar si Los Andes hubiera ganado ese partido hoy estaria puntero pienso que no va ir muy lejos,falta mucho todavia hay que jugar la cuarta fecha que por un capricho el emperador papa 2 (que tiene los dias contados en la Afa) tiene que jugar con Dep Madryn en Chubut una provincia esquiva tanto como este ultimo GmoBrown y CAInfantiles ahora le toca All Boys alla ayer se comio 4 en Mendoza por ahi se puede repetir lo del año 2000 que comente aqui! el dia 23 de Mayo!!!
Publicado por
Daniel Caligaris el 24/05 a las 01:01
Nada que agregar al perfecto comentario de Alberto sobre el partido. Los Andes 2026 es así, pura solidez defensiva, una pared en el arco y paciencia para encontrar el momento de convertir con delanteros o con el que aparezca en el área. Se le dio a Rodríguez Vuotto, que ya se había mandado al ataque muchas veces y participó en la jugada de algún gol, y quiso patear aquel penal. El Melli Ortiz no está bien y quizás sea un tema físico, pero si no es él, entra Franco Rodríguez y vuelve a su mejor nivel y ayuda a cambiarle la cara al equipo en el segundo tiempo. Y Peter hizo su mejor partido del torneo. Todos suman y así nos mantenemos en el grupo de los de arriba.
Publicado por
JoseC.de Burzaco el 23/05 a las 19:32
El 23-05-20l2 se recupero la sede social que tenia contrato hasta 2047!!!
o sea hace 14 años.Hoy estuve viendo el partido con Racing de Córdoba jugo un partido regular especialmente en el PT en el 2o tiempo mejoro hizo dos goles con defensores J.Rodriguez y Navas o sea dos partidos seguidos sin goles en contra muy bien,ahora se viene un partido bravo en Monte Castro (no Floresta) recuerdo el partido jugado el 13-05-2000 que gano ahi 3a0 goles de Desagastizabal y el doblete de Pieters estuve ese dia ahi,la tribuna era de madera ahora es de cemento en ese año se jugaba equivocadamente a la Europea! esa gloriosa campaña que termino con el famoso gol de Pieters en Quilmes con el ascenso a la Primera por tercera vez!!! lastima que duro un solo año! una cancha siempre adversa tanto ahi como la que estaba en Segurola y Jonte, como siempre digo hay que esperar los acontecimientos
Publicado por
Ezequiel Raul Miralles el 21/05 a las 17:50
Bien es increible aun como pasamos de mirar el descenso de casi afirmar que teniamos mucho menos equipo que antes, esperando la renuncia de Lemos que parecia inevitable, a hoy estar a dos puntos del puntero, pelear arriba, invicto de visitante y hacerle partido a cualquiera, obviamente aun no somos candidatos ni nadie nos tiene en cuenta aun por mas que estemos ahi, pero si se esta dando mucho mas de lo que esperabamos, creo despues de la derrota ante temperley por la forma, ni el mas optimista se imagino este presente tan bueno. a veces los cachetazos sirven para mejorar
Publicado por
Juan (vitalicio) el 21/05 a las 01:32
Ojala sea un mal presentimiento y que post partido me tenga que comer mis palabras, pero no se porque presiento que el sabado perdemos contra racing de cordoba o sea nisiquiera empatamos, nos ganan ellos pero mas va a ser del lado de que nos quieran voltear, para la AFA no es bien visto que nosotros estemos tan arriba, esto ya lo vivimos varias veces sobre todo en esta categoria, cuando tenemos la posibilidad real de alcanzar la punta, nos bajan sea como sea
Publicado por
Monica Paris. el 19/05 a las 17:53
Me alegro que lo haya entendido asi EZEQUIEL, por que yo escribo desde el corazon, no de ningun interes politico o porque otro me mande a decir tal cosa.ni mucho menos que alguien te obligue a decir lo que aquel quiera,todos debemos tener derecho a opinar siempre y cuando sea con respeto..
Publicado por
JoseCdeBurzaco el 18/05 a las 20:32
Hace 7 fechas que el Cala no pierde la ultima fue con la celestina creo que si Asenjo no erraba el penal otro hubiera sido el resultado!
Publicado por
Fernando Wey. el 18/05 a las 07:48
Es cierto Hector.Si nosotros NO hablamos de Ortiz nadie se entera como juega.La globalización de los medios es irrelevante y podremos mantener sus cualidades escondidas por los próximos 20 años mínimos.Además sugiero hablar en voz baja...Ortiz será buen o mal jugador según el volumen de la voz.Si somos inteligentes no se avivan y nos lo quedamos.
Publicado por
EZEQUIEL el 18/05 a las 07:04
ESTIMADA MONICA , ACEPTO SU SUGERENCIA, PLATA ES LO QUE SOBRA
Publicado por
HECTOR DE FIORITO el 18/05 a las 00:42
Coinsido que Ortiz será un gran jugador, pero yo no lo vi tan bien como otros partidos y por algo el técnico lo saco. Además no hay que avivar giles, no olviden que el club que lo presto puede utilizar la repesca y nos quedamos sin Ortiz para el segundo semestre.
Publicado por
Fernando Wey. el 16/05 a las 23:31
A Ortiz le podrán poner 5,2,3,4 o 0.Todos los que vemos los partidos sabemos que desde que debutó contra Ferro no bajó de 7/8.Es un tremendo jugador que por suerte nos eligió.
Publicado por
Hector el 16/05 a las 22:18
Gran primer tiempo. Excelente Ortiz. Me llama la atencion los 5 puntos de calificacion q le pusieron. Que garra tiene el equipo.
Publicado por
Angus el 16/05 a las 21:54
Partidazo la verdad. Que sufrimiento el segundo tiempo, y los cambios no ayudaban, como Echevarria, qur encima que no corre se lesiona otra vez, no pega una este, Diaz no hizo nada, Colombo y Rodriguez bastante bien. Por el lado derecho es otra cosa, no puedo entender como podía jugar Vuotto por ahí. Ortiz y Valdez bien
Publicado por
TITO CAMPOS SOCIO VITALICIO 2718 el 16/05 a las 19:02
En un partido parejo, Los Andes se quedó con el triunfo, por ser mas contundente en el área rival.
Parece que Lemos encontró el equipo y esa es una muy buena señal, el obtener triunfos hace que el plantel salga a disputar el partido con el rival de turno, en forma mas confiada, sin ningún tipo de miedos.
También Lemos es un poco mas audaz (lo que pedíamos desde hace tiempo) y además, porque la formación inicial en cada partido ya tiene su base y no resquebraja al equipo con tantas rotaciones de inicio.
Como siempre a los dos pilares que son Lopez y Asenjo, se les unieron Ortiz y Chamorro, dos juveniles atrevidos, uno con ubicación y gran quite y el otro como dice Alberto, el distinto, ese 10 de potrero que te dibuja la cara.
Pero también recalco, que, salvo los últimos 15 que se retrasó innecesariamente (nos pudieron empatar), el equipo estuvo muy concentrado y muy solidario.
Este es el camino que debemos transitar y no apartarnos de él, que cuando toque perder (jugando así lo dudo) será dejando todo para levantarse en el próximo.
A LA DISTANCIA LOS ANDES, CADA DIA TE QUIERO MAS.
Publicado por
Carlos Fabián Bártolo el 14/05 a las 22:50
Insisto en tener un poco más de audacia y ambición cuando se juega de local, de arranque Matías Gonzalez pegado a la raya, Tomás Díaz de 9 de área y Asenjo por todo el frente de ataque, sólo es una sugerencia, me gustaría verlo junto a Valdez libre en el medio campo, sin la obligación de tener que marcar. Abrazo Mil Rayitas.
Publicado por
Monica Paris. el 14/05 a las 20:06
Sr.Ezequiel.Lamento que dude de mi identidad.Le propongo que acepte mi CBU.Allí ud.puede transferirme y rápidamente podrá comprobar quien es su interlocutor.Que le parece ?Es la manera más efectiva de sacarse la duda..
Publicado por
bachicha el 14/05 a las 09:11
rescato que se le planto de igual igual al puntero (lo q le critique siempre a lemos , los planteos de visitante) y merecimos mas, como lo inflan al gallito dios mio,no tiene mucho mas que nosotros, hay que seguir asi humildes peleandola y ahora teniendo dos de local ojalá q saquemos los 6
Publicado por
JoseC.de Burzaco el 13/05 a las 11:55
El nombre y apellido de la amiga que escribe Monica Paris este ultimo apellido aparte de ser la capital de Francia hubo un jugador de EstudiantesLP que se llama Claudio Paris alla por 1992 despues jugo en Newell's en el Peruggia de Italia y en Racing.
Publicado por
Monica Paris. el 12/05 a las 07:04
Exequiel Martinez,Perez Rodriguez,Flatulencia,Garcia o como sea su apellido.Mientras sea del Cala lo leo.Mientra los entrenadores se caen como castillo de naipes,el nuestro lleva casi 2 años y en su mejor momento
Es un lujo tenerlo.Disfrutemoslo Sr.Ezequiel "sin identidad"
Publicado por
EZEQUIEL el 11/05 a las 17:06
Excelente Mónica Paris , lástima q no escribe con su verdadero nombre.
Publicado por
Ezequiel Miralles el 11/05 a las 14:25
Coincido tambien con Ricardo y Fernando Wey lamentablemente hay muchos que ya no tienen una vida social o con demasiado tiempo libre por no decir al dope y se descarga en las redes sociales por su frustracion y despues encima deliran o mezclan las cosas y se enojan despues, buscan atencion urgente, pero bueno son personas mayores desgastadas ya tampoco podemos criticarlos tanto, volviendo al equipo si este equipo calladito sin deslumbrar estamos ahi, a veces los equipos que mas silenciosamente clasifican o estan ahi son los que pueden lograr cosas importantes justamente por no recibir tanta prensa ni mufa, igual lamentablmente tenemos muchos hinchas tercos que ya quieren que ganemos todos los partidos por goleada jugando como el mejor barcelona, otros hinchas que buscan descargar sus frustraciones en un equipo de futbol, dejen al equipo tranquilo y si tienen problemas busquense un psicologo
Publicado por
JoseC.de Burzaco el 11/05 a las 12:34
Aunque todavia falta mucho para terminar 23 fechas una no se jugo por un capricho del emperador papa 2 se tenia que haber jugado en la primera semana de Marzo se va a jugar el 21 de junio justo cuando empieza el invierno hay muchos viajes al interior el 13-06 a Mitre SgodE 1064 km. despues el antes mencionado el 01-08 a Ctral Norte Sta 1479Km el 22-08 a Resistencia (Chaco) 1174 Km el 19-09 a Santa Fe con Colon 423 Km el 03-10 con Godoy CruzMza 1044 Km y el 10-10 a Cordoba con Racing de esa ciudad 721 Km total 7183 Km y la vuelta 14.366Km es como ir hasta Ecuador o Colombia aparte los visitantes no se si es seguido a San Justo (Ate Brown) Isla Maciel con San Telmo a Monte Castro,no Floresta con All Boys a Caseros con Estudiantes BA a la Av 9 de Julio con la celestina aparte los locales pienso que no va tener problemas en permanecer en la categoria o de un posible ascenso a la primera seria mas dificil pero no imposible espero no haberme equivocado y hacermelo saber de buena forma.
Publicado por
JoseC.deBurzaco el 10/05 a las 22:28
Vuelvo a decir lo mismo equivocarse le puede pasar a cualquiera eso no da derecho a agraviar a mí no me gustó como jugó y lo exprese asi
Publicado por
JoseCdeBurzaco el 10/05 a las 15:57
Ricardo Binfiglio equvocarse lo puede hacer cualquiera pero no te metas en mi vida privada pienso que soy mayor que vos o nunca te equivocaste en la vida?
Publicado por
JoseCdeBurzaco el 10/05 a las 15:23
Cualquiera sd puede equivocar ojo en la television dieron Asenjo tambien se pueden equivocar pero gracias a Dios tomo lo que siempre tomo y tambien me puedo equivocar o no?
Publicado por
Mónica Paris. el 10/05 a las 13:20
Coincido con Ricardo y Fernando.Hay gente que ve otro partido o tal vez no quieren reconocer que se equivocaron feo cuando destrozaron al equipo y al entrenador.Inventan expulsados.Asenjo fue amonestado.Si no cambiaron el reglamento éste finde amarilla es amonestación.Roja es expulsión.
De acuerdo con Fernando.Ortiz es crack.Cambió la energía y la salud del equipo.Tremendo acierto de quien lo trajo.Es un equipo altamente competitivo que generalmente juega bien o muy bien.Clasificaremos sin problemas al reducido y Copa Argentina.Derrotistas abstenerse.El silencio es salud !!
Publicado por
Fernando Wey. el 10/05 a las 10:31
El crecimiento del equipo es exponencial.El partido contra Ferro fue el inicio de una serie de partidos de alto nivel.Se llega mucho aunque no se pueda concretar todo lo pretendido.La defensa es de granito con arquero incluido.Es la valla menos vencida de todas las categorías del fútbol argentino.En Ferro debutó Ortiz.Seguramente va a convertirse en el mejor jugador del campeonato.Con una elegancia para el quite y la distribución del juego sorprendente.Chamorro es todo potrero.El 1er objetivo que es mantener la categoría se va a conseguir muy pronto.Después veremos hasta donde se podrá llegar.El entrenador encontró el equipo.A muchos le cuesta reconocer que es inteligente,prudente y con gran futuro.Gracias por éste momento y a disfrutarlo.
Publicado por
Ricardo Bonfiglio el 10/05 a las 02:51
Ah me olvide agregar sobre el mensaje de Jose de Burzaco, a Asenjo fue amonestado pero no lo expulsaron, la roja fue para Blanco, por eso digo me parece que se refirió a otro partido, porque no pego una
Publicado por
Ricardo Bonfiglio el 10/05 a las 02:48
Antes que nada le aclaro al señor JoseCdeBurzaco siempre sigo sus mensajes pero hoy me parece que se equivo o le dieron la pastilla equivocada o los medicamentos estan mal, porque parece que hablo de otro partido, primero el equipo sobre todo en el ST juego bien, despues si hubo situaciones de gol para Los Andes dos claritas mas tres llegadas mas, comparado con Moron, fuimos superiores, estabamos jugando con el puntero, no somos el PSG, esto tambien va para aquellos que no hay nada que les conforme, hace semanas atras mirabamos el descenso, gracias a Dios estamos mucho mejor de lo que pensabamos y ahora quieren ganar todos los partidos, hay que ser humilde, bastante se esta haciendo, con este plantel y al DT tendra sus errores pero mira como seguimos sumando, la verdad ahora entiendo porque muchos jugadores no quieren venir a Los Andes porque tiene al hincha mas rompe pelotas
Publicado por
JoseCdeBurzaco el 09/05 a las 20:37
No me gusto como jugo el equipo situaciones de gol poco y nada para colmo expulsaron a Asenjo que no hizo un buen partido vamos ver ahora que tiene dos partidos seguidos en Lomas si puede obtener los 6pts seria muy bueno, esperemos!
Publicado por
Daniel Caligaris el 09/05 a las 20:34
Fue un amargo cero a cero, peleado y conversado con gran participación del árbitro en cada amontonamiento y en cada discusión. Y entonces bien por Lomas, que se trajo un punto de la cancha más difícil del torneo. La clave estuvo en el mediocampo. En el primer tiempo nuestro doble 5 no pudo parar al 8 de ellos, que no es la primera vez que juega bien contra Lomas, y a Olivares que hizo sus maravillas como siempre. En el segundo tiempo Cañete y Ortiz se adueñaron de la mitad y controlaron el juego. Olivares se fue apagando hasta salir. Igual en llegadas Morón no apareció frente a Seba López, y Los Andes tuvo dos muy claras, una en cada tiempo. En los últimos 15 minutos nos retrasamos demasiado y los cambios del Gallo le dieron otro aire, que igual no supo aprovechar en el área. En definitiva fue justo empate y muy meritorio por lograrlo en el nuevo Urbano.
Publicado por
TITO CAMPOS SOCIO VITALICIO 2718 el 09/05 a las 19:08
Este es el LOS ANDES que todos queremos ver, que no importe donde juegue y el rival de turno, a salir como hoy, a tratar de ganar el partido y no jugar de forma ultradefensiva.
Obviamente, a no regalar nada y hoy, no se regaló nada, la defensa muy bien plantada como el mediocampo, tan solo nos faltó contundencia adelante, lo que representa jugar con dos delanteros.
Realmente hoy parecía que el puntero de la zona era Los Andes, hasta por la parcialidad local que no fue capaz de llenar su tribuna cabecera.
Este es el camino, el que todos deseamos que recorra LOS ANDES, lo dije en el partido anterior, nadie es mas que nadie, hay que salir desde el primer minuto del partido sin la vestimenta del miedo, solo resta corregir que los cambios sean mas rápidos, siguen siendo tardíos, pero estimo que se corregiran con el paso de los partidos, siempre y cuando el Sr Lemos actúe con audacia como hoy y no sea timorato.
A LA DISTANCIA, LOS ANDES CADA DIA TE QUIERO MAS.
Publicado por
CHANTA1000RA el 08/05 a las 08:17
Buenos dias 1000RAS; para mi este es un equipazo para jugar de visitante; de local se puede hacer algun cambio :
CHUPETIN; JULIAN-VUOTTO-FRANCO-PiTER ; COQUITO-CAÑETE-ORTIZ; CHAMORRRO-ASCENJO-RAYO, con este equipo le salgo a jugar a moron. Si alguno sabe los otros apodos y los dice xfa.
saludos 1000RAS.
Publicado por
Carlos Fabián Bártolo el 07/05 a las 22:17
Resumiendo y coincidiendo con casi todos, quiero ver de entrada a Valdez Chamorro jugando de 10 "manija", sin la obligación de marcar y a Mati Gonzalez, Asenjo y Tomas Díaz de arranque con Cañete y Ortiz de doble 5 y en la defensa no descuidarse, está bien tener la valla menos vencida, pero al fútbol se sigue ganando con goles y asumiendo riesgos con ambición.
Pruebe una vez Sr.Lemos, nadie se lo va a reprochar, más cuando se juega de local.
Abrazo Mil Rayitas.
Publicado por
JoseC.de Burzaco el 04/05 a las 19:28
Daniel mencionaste esto de loca cola me viene a la memoria un partido del 11-09-1954 (casi 72 años atras) con la celestina que estuve ahi ese dia y perdio 0a3 al terminar el juego al llegar a la estacion vinieron los vecinos cantando loca cola que lindo el campeonato con Los Andes a la cola las piedras volaron de ambos lados,me fui para adelante para
no recibir ningun proyectil, lamentablemente descendio a la 2a division o primera amateur o sea la actual PB una tercera categoria que jugo en 1955 56 y 57 que ascendio a la PB
Publicado por
TITO CAMPOS SOCIO VITALICIO 2718 el 04/05 a las 19:16
Coincido con el comentario de Alberto y Jorge, a día de hoy todavía no alcanzo a entender el despropósito en la formación incial, porque hasta tácticamente no fue un error en sí, fue un desastre.
Por suerte para revertir el resultado, se dió cuenta del error y lo corrigió a tiempo. Que se pudo ganar, diríamos que si, pero con el desastre que el Sr Lemos se inventó de principio no le permitió a Los Andes llegar al triunfo.
Sigo sosteniendo que a pesar de su juventud, en Chamorro tenemos ese 10 que tanto necesitaba desde hace tiempo el equipo,a eso le sumamos un Ortiz impecable haciendo el doble 5 con Cañete y a un Lopez como siempre brindando seguridad.
Obvio que Asenjo es insustituible, pero bueno sería también brindarle la oportunidad a Tomas Diaz, para afianzarse y brindarle confianza, porque el no jugar o hacerlo tan solo 10' su ingreso nada puede cambiar y a mi, la pocas, muy pocas veces que entró se conectó muy bien con Asenjo, cosa que Lemos, no quiere o no se entera de nada.
Vuelvo a reiterar con un solo delantero a lo único que se puede aspirar es a un empate, a ganar, nunca.
Lemos sea audaz, sea audaz, porque en este campeonato tan irregular hasta el momento, nadie es mas que nadie.
A LA DISTANCIA, LOS ANDES CADA DIA TE QUIERO MAS.
Publicado por
Mónica Paris. el 04/05 a las 12:42
El entrenador es el mismo de hace 18 meses.Raro para la categoría.No cambia.Es ésto.Tal vez los que cambiamos somos los hinchas.Cuando ascendió era un fenómeno.El año pasado se perdió mucho durante 60 días por la lesión de Lopez y le costó sostenerse.Volvió Lopez y se mantuvo la categoría y a renovarle.Hace 6 fechas estaba afuera.Fuimos a Ferro con los debut de Ortiz y Chamorro.A partir de allí salvo el insólito partido con los vecinos(para mí no es clásico) se sacaron 11 de 15.
El sábado horrible planteo pero se sigue 3ro.Durante el mismo partido,insultado y elogiando por el cambio del equipo.
Para reflexionar.Es Lemos.Ni Guardiola ni un el peor. Tómalo o déjalo. Si el sábado gana se volverá a disfrazar de Guardiola.Si pierde hablarán de ciclo cumplido.Somos los hinchas.Tan apasionados como inestables..
Publicado por
Ricardo el 04/05 a las 10:15
ola Gente, no se puede ser tan temerosos para jugar de Local ,las mejore posibilidades fueron de Colón!!!, LPM.............Comparto lo que detalla Eugenio, No se puede Desperdiciar a un Jugador de Esa manera, Se Rifaron al MENOS 4 PUNTOS de Local
Publicado por
Eugenio de Monte Grande el 03/05 a las 20:31
Hola a todo el pueblo milrayitas.
Creo que después de toda la vida de ver y jugar fútbol, sigo sin entender el pánico que el señor Lemos le transmite a sus jugadores y todos nosotros los fanáticos de nuestro querido Los Andes, de local siempre le regala la cancha a los rivales y los jugadores están mentalizados en que no le tienen que convertir goles y automáticamente se meten en su propio campo, hay momentos que hasta parece que tienen miedo de cruzar la mitad de la cancha.
Lo que hizo ayer en el primer tiempo fué penoso, cinco defensores clavados atrás, desluce totalmente al chico Chamorro que lleva la 10 en su espalda, lo está quemando hasta que el público lo empiece a criticar, lo hace jugar todo el partido al lado del tres, es increíble porque es el único que estar más cerca del área rival y que aunque sea genere dos ó tres tiros libres para poder patear de frente al arco. Hemos ganado de visitante, es verdad pero es un parto porque ó el arquero y el dos y el seis se cansan de salvarnos.
Hay que intentar salir a jugar en todas partes y dedicarse a mirar el arco rival.
Dicho ésto pienso que el señor Lemos hoy con todos los partidos terminados, debe estar muy felíz, porque logró su cometido, hoy su equipo es el de la valla menos vencida de las dos zonas.
Con un poquito más de convencimiento y puntería en la definición, el equipo estaría puntero absoluto.
Perdón por lo extenso.
Un saludo milrayitas.
Publicado por
JoseCdeBurzaco el 02/05 a las 23:51
El primer tiempo fue malo en el segundo mejoro pero igual los sabaleros llegaban con peligro vino el gol en contra y se pudo empatar el Cala pudo haberlo ganado pero cuando llegaban al arco la tiraban arriba Colon tambien llego pero tambien iban afuera Lopez tuvo buena actuacion
y el1 a 1 quedo inamovible el proximo con el gallo va ser dificil
Publicado por
Angus el 02/05 a las 20:47
Se pudo haber ganado al final. Malisimo planteo táctico del primer tiempo, la defensa está bien no se tiene que tocar, si se lesiona Navas pone a Sandoval, no lo pongas a Voutto y a Leizza de central, y para colmo a Sandoval lo pones de 11, se noto muchísima falta de marcaje en ese lado. Yo en el segundo tiempo ubiese dejado a Sandoval, y Voutto lo ubiese puesto de central y sacaba a Leizza y ahi si que entre Gonzales. No entiendo los cambios, Grance por Colombo, y Chamorro que te puede gambetear alguno, y te crea una situación lo sacas y pones a Vazquez que no hizo nada. No podemos depender mucho de Viganoni y Galeano lamentablemente. Por suerte con la entrada de Gonzales cambió el partido y pudimos conseguir un punto. AGUANTE LOS ANDES
Publicado por
Daniel Caligaris el 02/05 a las 18:16
Justo empate con dos tiempos muy distintos, por decisión de nuestro técnico que, viendo que no tenía a Asenjo y enfrentaba a un equipo al que quizás consideraba superior, plantó una formación demasiado defensiva que fracasó en ese objetivo de contención. Y así Colón tuvo un dominio por momentos abrumador con el 8 y especialmente el 10 que se volvió incontrolable. Valdez Chamorro y Viganoni estaban como desaparecidos y todo se limitaba al gran esfuerzo de Villarreal, que después en el complemento redondearía la mejor actuación de su carrera. En una pelota que el 8 le robó a Rodríguez Vuotto en la derecha de la defensa, el 10 gambeteó a todos y nos salvó el travesaño. Después vino un minuto fatal: el árbitro nos regaló una falta cerca del área con amarilla incluida, y fallamos en la jugada preparada al no aparecer el que tenía que definir. Pocos segundos después, gran jugada del 10 de ellos y una vuelta de Sarmiento en el vértice del área hasta clavar un zurdazo perfecto. Y ahí apareció la historia sabalera, esa genética que mezcla muy buen juego con frialdad torácica. Se fueron quedando y nosotros fuimos como pudimos, y casi lo empatamos con un desborde que creo que fue del 10 y Sandoval, solo frente al achique de Budiño, demostró que la definición no es lo suyo. En el segundo tiempo seguía todo igual y hubo una de Lago que se fue casi junto al palo. Pero ya estaba González y cambió todo y la garra de Lomas fue determinante. El ingresado extremo derecho desbordó y en gran jugada colectiva llegó la definición de Villarreal, ya convertido en figura de la cancha. Después todo se hizo de ida y vuelta. El 8 y el 10 sabaleros fueron bajando el nivel y podría haber sido para cualquiera, aunque todavía tuvo el visitante dos situaciones más y nosotros ya no generamos tanto peligro. Regalamos un tiempo pero pudimos recuperarnos.
Publicado por
Daniel Caligaris el 02/05 a las 00:38
Muy buena como siempre la historia de hace 50 años! Y excelente foto de ese gran equipo de 1976. El día de la agresión al árbitro contra Talleres, ahí en la cancha mientras esperábamos qué pasaba con el partido, ya rápidamente se sabía todo...con la excusa del arbitraje contra Platense unas fechas antes. Si no recuerdo mal, Horacio Palacios hizo gestiones para que la sanción no fuera más severa, porque podía haber descuento de puntos además de perder el partido e ir a jugar lejísimos. Tampoco ayudó que ya en Mataderos en esa semana santa y después en La Plata, se cantaba "coca cola, coca cola..." y mejor no sigo con la letra, a ver si nos sancionan ahora retroactivamente...
Publicado por
JoseC.de Burzaco el 29/04 a las 13:57
Siempre me gustaron las estadisticas sobre 10 partidos jugados gano 6pts de local y 10 de visitante de local gano 1 empato 3 y perdio 2 de visitante empato 1 y gano 3 seguidos FerroCOeste Acassuso y San Miguel debe ser un record voy a ver en 1999 y 2014 para comprobarlo
Publicado por
Lomas el 28/04 a las 23:43
Ha llenar el Gallardon
Publicado por
JoseC.deBurzaco el 28/04 a las 18:05
Gracias Daniel por la información del goleador no estuve en la cancha ese dia en cuanto a Daniel Miliki Giménez recuerdo esa mañana tormentosa en el otro lado que hizo el gol en la tribuna norte fue el Domingo 31-08-1997 lamentablemente perdió 1a4 estaba en la tribuna sur que llovía y pese a estar techada la lluvia era fuerte venía del sur. El mundo estaba convulsionado por la muerte de Lady Dy en Paris la noche anterior aunque no tenga nada que ver con el futbol hubo mucha repercución mundial mientras estaba escribiendo estoy viendo la semifinal de la Champion League el P.S.G. le ganó 5a4 al Bayern Múnich las defensas bien gracias este último le había ganado al Real Madrid en España y Alemania parecía un partido de la C!!!
Publicado por
Daniel Caligaris el 28/04 a las 02:37
Hola José, el jugador de San Miguel que nos hizo el gol sobre la hora unos eliminó en 1999 fue el Tanque Daniel Gimenez, que como vos decís después jugo en Los Andes. Que no es el otro Daniel Jimenez con J, Miliki, que también jugo para Lomas. Abrazo grande!
Publicado por
JoseC.deBurzaco el 26/04 a las 00:17
Un triunfazo en una cancha que fue adversa ultimamente pero vino el golazo de Asenjo y despues el 2o tambien hay que destacar a Lopez que no perdio ninguna vamos al recuerdo el primer partido en la cancha de Tigre gol de Marcos Castro en 1985 despues el 12-10-1991 que gano 2 a 0 con goles de Stranges y V.Martinez tambien hay otra tenia que ganar para pasar al reducico el 22-05-99 que perdio 0a1 el goleador despues jugo en Los Andes no recuerdo el nombre y no y el partido clasifico del gol de Armoa el 1999 no recuerdo el dia que se jugo fue en la segunda parte del año cuando se jugaba equivocadamente a la Europea! ahora viene el sabalero dicen que va venir publico de Santa Fe (donde estaran en la Palacios o en la Centenario) estuve en 1965 que Colon gano 5a1 con los hermanos Medina y Obberti lamentablemente fallecido al año siguiente jugo en el Cala el otro dia estuve viendo el partido por la C.A. los! Salteños en la Dagracca y los Mendocinos en la Ginarte habia mas Salteños que Mendocinos me agrado el estado del campo de juego parecia el Maracana o el Bernabeu!
Publicado por
Nicolas Gerardo Dagostino el 26/04 a las 00:04
Hola a toda la banda milrayitas, es increible como te cambia el animo este equipo cada fin de semana, no recuerdo un torneo donde haya un equipo cambia tanto de un partido a otro, pero ojo, no me refiero a la actitud, porque lo que no se le puede negar y nunca le falto a este equipo: salvo contra central norte y en parte con ciudad bolivar es la actitud, con sus limitaciones, siempre fue para adelante incluso hasta con la maldita mala suerte que en varios partidos tuvimos. Y sumado a todo lo anterior, estamos haciendo mejor campaña de visitante que de local, todo lo contrario al torneo anterior, aunque claro, la segunda rueda de visitante ahi si nos haran sentir visitantes totalmente, ahi veremos como lo encara este equipo que pasa de la resignacion a la euforia de una fecha a otra, y por suerte el duro golpe que sufrimos contra Temperley, no nos derrumbo al contrario lo fortaleció, insisto no brilla el equipo, no tiene un jugador distinto, pero lo compensa en unión y actitud y por ahora alcanza y sobra. AGUANTE LOS ANDES
Publicado por
Daniel Caligaris el 25/04 a las 21:22
De golpe apareció toda la contundencia goleadora que necesitábamos. Asenjo arregló un partido que venía muy chivo con un golazo impresionante. Antes de eso y después también, el Pescadito tuvo sus grandes intervenciones. En el segundo tiempo Lemos levantó su acostumbrada pared, impasable, y ya con el segundo se vinieron abajo y ni peligro llevaron, por lo que el triunfo termina siendo justo aunque uno pueda contar más situaciones del Trueno que de Lomas. Para los que pedían hace poco la salida del técnico o le reclamaban al 9 por errar el penal, mejor sería pedir disculpas, y lo digo de onda porque silenciosamente nos hemos colado entre los de arriba. Vienen rivales muy bravos pero ninguno es invencible y han tropezado ya, así que hay que ir con toda la confianza. Un párrafo aparte para reconocer lo que hizo Navas, con el centro para el primer gol y después lesionado y todo arman el gol entre los laterales (centro del 3, cabezazo y rebote del 4). Mete un gol con el brazo lastimado, como el glorioso Tata Brown con su hombro salido en el Azteca, hace cuarenta años.
Publicado por
Angus el 25/04 a las 18:44
VAMOS LOMAAAS. Que golazo de Asenjo, dios mio, desde cuando le patea así, y el centro perfecto también. Navas marca hasta con un brazo, incleible. Muy bien la defensa y Ortiz con Cañete. Asenjo llegó a la 5ta amarilla me parece, no podrá jugar contra el puntero, quien va a correr y presionar a los rivales.
Yo para el próximo partido pondría a Villareal por Gonzales. AGUANTE LOS ANDES
Publicado por
JOSE DVI el 25/04 a las 10:09
HOLA BUENOS DIAS QUERIA COMENTAR QUE EL SABADO PASADO EN EL FINAL DE LA TRANSMISION DEL PARTIDO CON SAN TELMO ESCUCHE QUE EL SEÑOR ALBERTO RINCON TIENE MATERIAL DE ARCHIVO EN VIDEO DE PARTIDOS VIEJOS DE LOS ANDES DE LOS 90 Y LOS 2000 POR FAVOR SI CONOCEN ALGUN SOCIO O HINCHA QUE SEPA DIGITALIZAR VHS A CUALQUIER OTRO FORMATO SERIA BUENO QUE LE PUEDAN DAR UNA MANO ASI TODO ESE MATERIAL NO VA A PARAR A LA BASURA DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Publicado por
JoseCdeBurzaco el 24/04 a las 22:38
No le echo la culpa a Lemos lo que sugiero es que le hagan patear penales para cuando le den penales que no lo erren como el que le patearon al arquero de San Telmo al medio del arco!
Publicado por
dario el 20/04 a las 14:02
5 puntos de local regalados por errar penales. Encima uno fue el clásico que es más doloroso. Como dice el amigo Ricardo. QUE MARMOTAS!!!!
Publicado por
Mario Cuocco. el 20/04 a las 13:17
Echarle la culpa al entrenador por los penales errados es como responsabilizar a un revisor de cuentas suplente.Son 2 referentes.El goleador de los últimos 2 años y un volante que siempre rinde.
Los 2 mal pateados y listo.Mas que los 2 errados me preocupan los que vengan.Ahora pasa más por lo emocional que por lo técnico.En ese aspecto elijo a Seba Lopez y Dany Franco.
Publicado por
JoseCde Burzaco el 20/04 a las 11:50
Me van a diculpar los amigos en 1992 gano 2a0 me comi la letra a pese a que reviso al terminar de escribir me da bronca con sigo mismo
Publicado por
Ricardo el 20/04 a las 10:08
Hay alguien con OJOTAS para Patear Penales?, ay que ser Mamertos!!!
Publicado por
JoseCdeBurzaco el 19/04 a las 20:20
Lemos hacele practicar penales uno con el vecino y otro ayer solo vi el PT con esos dos penales si hubieran sido goles estaria primero!!! ahora a los Polvorines una cancha adversa estuve en el primer partido en cancha de Tigre 1a0 con gol de Marcos Castro en 1991 2a0 en 1992 que gano 20 un gol lo hizo Martinez el otro no recuerdo en el 99 con gol de Armoa y otro que perdio 0a1 que no clasifico quedando afuera del torneo no recuerdo el año y otro en cancha de Moron que perdio 0a1 gol de Aciari que despues jugo en la herremienta!
Publicado por
pablo socio vitalicio de lomas el 19/04 a las 17:59
favor enviar el video de como se patea un penal a nuestros grandes jugadores que tenemos.son pateticos.nos costo nada mas que 5 puntos.hablo de paredes obviamente.
Publicado por
Daniel Caligaris el 18/04 a las 23:14
Entre la gran actuación del arquero de Telmo y la incapacidad que tuvimos para terminar las situaciones, regalamos dos puntos. Los de la isla no estuvieron todos metidos atrás, pero tampoco atacaron nunca. Conté 7 situaciones claras de gol para Los Andes y para Telmo solamente ese tiro de lejos del final, que lo único que faltaba era que se metiera en el ángulo y termináramos otra vez como con Defe y los de Turdera. Tenemos un gran problema adelante porque Asenjo, que mete todo y corre todo y asiste, no es un nueve clásico, y los que lo acompañan no están a la altura hasta ahora, y el técnico ya probó con Galeano, Viganoni y Echevarría y se logró bastante poco en ese lugar de la cancha. Habrá que buscar más alternativas.
Publicado por
Pablo el 14/04 a las 08:36
AGUANTE LOS ANDES, DEJEN DE TIRAR MALA ONDA VAMOS TODOS JUNTOS NO NOS QUEDEMOS AGUATE LOMASSSSS
Publicado por
Mónica Paris el 13/04 a las 12:10
Renovamos la esperanza 7 días más.Después de 1 año sin ganar de visitantes,2 triunfos al hilo.De los últimos 12 puntos sumamos 9. Pasamos del puesto 14 al 6to..Hay una base que nos permite ilusionarnos.Lo de Lopez y Asenjo es titanico.Franco en gran nivel.Ortiz tiene todo para ser crack.Chamorro es distinto.Rodriguez y Navas crecen partido a partido y el resto acompaña.Es cierto ,falta un punta goleador.Desde que se fue Brondo nadie estuvo a la altura .Y eso que en 12 meses pasaron más de 10 y con poca fortuna.Si se logra reforzar ese puesto en el receso seríamos serio rival para cualquiera.
Publicado por
JoseCdeBurzaco el 13/04 a las 11:42
Que hinchada no sufre hasta de los clubes grandes estuve viendo el partido no fue bueno aparte esa cancha tiene un campo de la C fijense como estaba la de River con los recitales estropean los campos de juego, soy sincero si encuentro una entrada tirada en el suelo no me agacho para recogerla sale casi $100000 yo escucho tangos! volviendo al partido el PT no fue bueno el mejor fue Lopez que atajo el penal sobre el PT despues el gol de Asenjo y el 2° triunfo consecutivo,siempre fue una cancha adversa despues jugo mucho tiempo en la cancha de Tigre que era toda de madera me acuerdo en 1957 cuando salio campeon Los Andes jugaron la ultima fecha en Lomas porque Acassuso cedio la localia y jugo en Lomas termino 1 a 1 recuerdo un partido en Platense en 2014 termino 2 a 2 el empate lo fizo Lorefice ahora con el candombero que sea el tercer triunfo consecutivo!!!
Publicado por
pablo socio vitalicio de lomas el 13/04 a las 11:18
lopez 7 ????? 9 minimo
recalculandooooo
Publicado por
Dario el 13/04 a las 02:41
Ahora Asenjo la mete todos los partidos pero regaló el clásico. Se mancha dolorosa no se olvida
Publicado por
Angus el 12/04 a las 21:12
VAMOS LOMAS!!! No es los andes si no se sufre.
Muy bien Chamorro, y Ortiz. Y obviamente Lopez y Asenjo. Muy flojo Echevarria, Colombo, y Gonzales. Tiene que aprovechar las pelotas paradas, y tirar centros, y que ganas de tirar las pelotas al cornerd y hacer fouls boludos.