La lesión de
Sebastián López
El lunes por la tarde Los Andes informó de manera oficial, a través de sus redes sociales, que frente a Almagro el arquero Sebastián López sufrió una lesión del ligamento colateral interno y la recuperación demandará aproximadamente entre 6 y 8 semanas. En las últimas horas dialogamos con el arquero del equipo de Lomas de Zamora. A continuación, "Fútbol en Mil Rayitas" los invita a compartir un resumen de lo que nos decía Sebastián López.
"Por suerte fue más leve de lo que parecía, en un principio se pensó lo peor, que eran los cruzados, después de la resonancia y ya consultando los médicos y todo constataron que la lesión era en el colateral interno que me lo corté por completo, ahora hay que pensar en la recuperación que son de seis a ocho semanas, hay que pensar en eso nada más".
"Tengo que estar con una férula durante cuatro semanas para que el ligamento vuelva a pegarse, y no es operable, evitamos el quirófano y después obviamente hay que iniciar el fortalecimiento correspondiente para poder estar de la mejor manera para volver. Es una lesión similar a la que tuve el año pasado, nada más que el año pasado el corte había sido parcial y este año fue total el corte, ahora hay que tener paciencia para que el ligamento vuelva a pegar y estar unido de la mejor manera, y después poner la cabeza en el fortalecimiento y volver como te dije antes de la mejor manera".
Producción: Jorge Fidalgo.