SIN FUTBOL POR EL TEMPORAL
Quedó postergado
Los Andes-Alvarado
Debido a las intensas lluvias que afectan gran parte de la provincia de Buenos Aires, el partido que hoy desde las 15.30 debían jugar Los Andes y Alvarado de Mar del Plata quedó suspendido y según se supo sería programado en día y horario a determinar, seguramente durante el receso entre el cierre de la Primera Rueda y el inicio de las revanchas del torneo de la Primera Nacional, que tendrá lugar entre el 1 y el 14 de junio.
A hora temprana, el club Los Andes informó de manera oficial sobre la suspensión del cotejo y también en un comunicado emitido por el club Alvarado, se hizo saber que el plantel ya emprendía el regreso a Mar del Plata.
Hasta ahora sólo se jugó anoche en Buenos Aires el partido entre Ferrocarril Oeste y Almagro que terminó igualado 1 a 1 y todo el resto quedó postergado, incluido el partido que debían jugar mañana San Telmo y Gimnasia de Mendoza. En tanto si podrían jugarse todos aquellos encuentros programados en el interior del país donde las condiciones climáticas así lo permitan.
COMUNICADO DE LA AFA
La Asociación del Fútbol Argentino informó hoy en un comunicado que ante el difícil temporal, los clubes afiliados a la Casa: Defensores Unidos, Villa Dálmine y Puerto Nuevo, se encuentran recibiendo en este momento evacuados de zonas afectadas por las inundaciones y todo tipo de donaciones cumpliendo con un importante rol asistencial.
Asimismo, ante la suspensión de los partidos de las categorías de ascenso para hoy por las inclemencias del tiempo, en la próxima fecha, los clubes LOCALES de las diversas categorías podrán recibir donaciones para la gente de Campana y Zárate.