Los Andes y una riesgosa visita
a San Miguel en Los Polvorines

En el comienzo de la undécima fecha del Apertura de la Primera Nacional, Los Andes visitará a esta tarde el complicado reducto de San Miguel en Los Polvorines. El partido comenzará a las 15.30 y tendrá como árbitro a Juan Ignacio Nebbietti Concas, quien dirigirá por primera vez a ambos equipos. Se podrá ver desde el streaming de lpfplay, en tanto la transmisión de FUTBOL EN MIL RAYITAS , en vivo por AM 840 radio General Belgrano dará comienzo a las 15.00 y también se emitirá al mundo por Internet desde www.la840.com.ar y desde Facebook por futbolenmilrayitas y en You Tube por futbolenmilrayitasok
CONVOCADOS DE LOS ANDES
Ayer a las 22 horas, a través de sus redes sociales, el equipo de Lomas de Zamora informó de manera oficial la nómina de los 20 futbolistas citados para el partido frente a San Miguel. Con relación al encuentro ante San Telmo fueron desafectados Aaron Sandoval y Facundo Echevarría (de manera oficial no se informó si se encuentra lesionado). En cambio, se sumó Mario Galeano.
En definitiva, la lista de los jugadores convocados por el entrenador Leonardo Lemos estaría integrada por: Sebastián López, Javier Bustillos, Julián Navas, Julián Rodríguez Vuotto, Daniel Franco, Brian Leizza, Peter Martínez Grance, Nazareno Fernández Colombo, Franco Rodríguez, Sergio Ortiz, Gabriel Cañete, Alex Valdez Chamorro, Juan Manuel Vázquez, Matías Gómez, Tomás Díaz, Matías González, Facundo Villarreal, Mauricio Asenjo, Camilo Viganoni y Mario Galeano.
CITADOS DE SAN MIGUEL
Poco después de las 22 horas de ayer, a través de sus redes sociales, el equipo de Los Polvorines informó la lista de los 20 futbolistas convocados para el partido con Los Andes. Con relación al encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza fueron desafectados: Andrés Sosa, Dixon Rentería y Tomás Jerez. En cambio, se sumaron: Juan Manuel Lungarzo, Lucas Brochero y Lucas Delgado.
En definitiva, la nómina de los jugadores citados por el entrenador Gustavo Coleoni estaría integrada por: Juan Manuel Lungarzo, Mateo Reynoso, Lucio Pérez, Felipe Coronel, Kevin Ceceri, Alexis Cruz, Leandro Desábato, Iván Ramírez, Jorge Ferrero, Máximo Oses, Bruno Nasta, Daniel Juárez, Franco Aguirre, Facundo Cardozo, Fabrizio Almeida, Matías Benítez, Mateo Serra, Tomás Díaz Grassano, Lucas Brochero y Lucas Delgado.
EL FUTURO, YA LLEGÓ
Frente a Colón de Santa Fe: Sin confirmación oficial de la AFA, se jugaría en el estadio Eduardo Gallarón el sábado 2 de mayo a las 15:30 horas.
Según informan algunos medios santafesinos, desde la dirigencia de Colón aguardan la aprobación de APREVIDE para poder llevar público al estadio de Lomas de Zamora. Según trascendió, en Los Andes no verían con malos ojos recibir hinchas "Sabaleros" y se analiza un cupo cercano a las 3.000 localidades.
Ante Deportivo Morón: Todavía no fue confirmado de manera oficial por la AFA, se jugaría en el estadio Nuevo Francisco Urbano el sábado 9 de mayo a las 15 horas.
DEBUT EXITOSO DE LA RESERVA
El equipo de Reserva debutó con un triunfo como visitante ante Atlanta por 2 a 0 como visitante en el Predio que los Bohemios poseen en Villa Madero. Los goles fueron anotados por Benjamín Garay y Tobías Modlín y el equipo dirigido por Juan Tarruella alistó a:
Brey; Melognio, Linares, Ibarra y Cicerone; González, Verón y Soto Maior; Modlin, Garay y Sánchez. En el transcurso del juego ingresaron Paiva, Acuña, Sellanes y López por Ibarra, Verón, González y Garay respectivamente.
Por la segunda fecha , Los Andes recibirá a Almagro el próximo martes a las 11 en el Eduardo Gallardón.
Producción: Jorge Fidalgo.