QUE PITO TOCA…
Fabricio Llobet dirigirá
frente a los mendocinos

El árbitro del partido que disputaran Los Andes - Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio Eduardo Gallardón el sábado a las 15 horas, será Fabricio Llobet. El asistente 1 será Matías Ezequiel Balmaceda. El asistente 2 Matías Noli. El cuarto árbitro será Javier Alberto Delbarba.
Fabricio Llobet: Nació el miércoles 21 de diciembre de 1988, en Córdoba. Ex jugador de Banco de Córdoba de la Liga Cordobesa de Fútbol. En AFA desde 2014.
Hasta el momento Fabricio Llobet: Dirigió 2 veces al equipo de Lomas de Zamora, ambos encuentros finalizaron igualados.
Torneo 2025 de la Primera Nacional: Fue el árbitro de en el empate 0 a 0 como visitante de Gimnasia y Tiro de Salta y en la igualdad 0 a 0 recibiendo a San Miguel (a los 76 minutos fue expulsado Román Riquelme, en lo que fue su último partido con la camiseta de Los Andes).
Último antecedente de Fabricio Llobet dirigiendo a Godoy Cruz de Mendoza: En el Torneo 2026 de la Primera Nacional dirigió en el empate 1 a 1 siendo visitante de Chaco For Ever (sancionó un penal a favor de la visita, que a los 79 minutos desvió Matías Ramírez).
ASÍ SE JUEGA LA DECIMOCUARTA FECHA
DE LA PRIMERA RUEDA DE LA ZONA "A"
El detalle de días, horarios y árbitros para la decimocuarta fecha de la primera rueda de la zona "A" de la Primera Nacional 2026 es el que consignamos a continuación:
Viernes 15 de mayo a las 21 horas
Racing de Córdoba - Central Norte de Salta, Nahuel Maximiliano Viñas.
Sábado 16 de mayo a las 15 horas
Los Andes - Godoy Cruz de Mendoza, Fabricio Llobet.
Sábado 16 de mayo a las 15:30 horas
Almirante Brown - San Telmo, Franco Acita Moldes.
Estudiantes - Colón de Santa Fe, Felipe Viola.
Sábado 16 de mayo a las 16 horas
Ciudad de Bolívar - Acassuso, Juan Ignacio Nebietti Concas.
Domingo 17 de mayo a las 15 horas
Deportivo Madryn - Ferro Carril Oeste, Brian Gustavo Ferreyra.
Domingo 17 de mayo a las 16 horas
Mitre de Santiago del Estero - San Miguel, Carlos Andrés Córdoba Figueroa.
Lunes 18 de mayo a las 15:30 horas
Defensores de Belgrano - Chaco For Ever, Gustavo Federico Benítez.
Lunes 18 de mayo a las 20 horas
All Boys - Deportivo Morón, Pablo Ernesto Giménez.
Producción: Jorge Fidalgo.