LOS ANDES VOLVIO A LA VICTORIA AL VENCER EN EL GALLARDON CON CLARIDAD A CIUDAD DE BOLIVAR POR 3 A 1.
2026-07-15

Rodríguez Vuotto: "Sabíamos
que estábamos en falta de local"

Después del triunfo de Los Andes ante Ciudad de Bolívar, en las adyacencias del estadio Eduardo Gallardón dialogamos en vivo con Julián Rodríguez Vuotto. A continuación, "Fútbol en Mil Rayitas" los invita a compartir un resumen de lo que nos decía el defensor del equipo de Lomas de Zamora.

"¿Qué análisis se puede hacer de este partido?".
"La verdad que contento, un esfuerzo gigante del plantel, de todos los jugadores, el nivel alto de 'Mauri' (Asenjo), del 'Chaco' (Villarreal), de 'Mati' González, la verdad que estoy contento".

"Lo dije en la transmisión y recién lo hablaba con Franco Rodríguez, se vio en el primer tiempo el Los Andes que tantas veces hablamos que aparecía en los segundos tiempos".
"Nosotros sabíamos que estábamos en falta acá de local, lo hicimos muy bien en la primera rueda de visitante, yo creo que precisábamos esto de local, con nuestra gente, yo creo que demostró el fútbol que Los Andes sabe jugar hoy de local y por mucho más tiempo de lo que se venía".

"A pesar de la tenencia de la pelota y el campo, en el primer tiempo los noté algo imprecisos, ¿Viste algo de eso desde adentro?".
"Yo creo que tuvimos y cuando la perdíamos la recuperábamos rápido, estuvo 'Gaby' (Cañete) y el 'Negro' (Rodríguez) con un esfuerzo bárbaro para mantener juntas las líneas, yo creo que el primer tiempo una llegada sola de ellos que de cabeza se va arriba del travesaño, después yo creo que no sufrimos prácticamente nada el primer tiempo, después el segundo tiempo sufrimos un poquitito que es normal en esta categoría, que ellos ponen gente adelante y gente fuerte, y terminas defendiendo un poquitito más atrás".

"Vos hablabas de una cuenta pendiente de local, y también el hecho de venir de dos derrotas consecutivas era importante ganar porque los de abajo se empezaban a acercar a la zona del Reducido".
"Totalmente, además también para nosotros de seguir estando ahí, de seguir estando ahí arriba que lo necesitamos y es lo que queremos, seguir peleando. Hoy yo creo que fuimos muy superiores a un equipo que antes del partido estaba un punto arriba tuyo, hay que seguir y yo creo que nos vamos a encontrar hasta el final ahí metidos".

Producción: Jorge Fidalgo.