Valdez Chamorro:
"Nos faltó el gol"

Luego de la igualdad 0 a 0 ante Deportivo Madryn como local, en las cercanías del estadio Eduardo Gallardón dialogamos con Alex Nahuel Valdez Chamorro. A continuación, "Fútbol en Mil Rayitas" los invita a compartir un resumen de lo que nos decía el volante ofensivo del equipo de Lomas de Zamora.
"¿Qué análisis se puede hacer de lo que fue este encuentro?".
"Este partido fue yo creo que más para nosotros que para ellos, ellos tuvieron pocas ocasiones, nosotros tuvimos más, nos faltó el golcito que yo creo que nos lo merecíamos".
"Las situaciones más claras las tuvieron en el primer tiempo, 3 cabezazos de 'Mauri' (Asenjo), y por ahí en el segundo tiempo no, donde se vio tu mejor versión, ¿Qué faltó, claridad?".
"No, yo creo que en general todo, nos faltó claridad ahí en los últimos metros, le generamos bastante igual, yo creo que el equipo lo merecía, yo creo que si le hacíamos un gol le podíamos hacer dos más por como lo planteaban ellos y no se dio".
"¿Vos lo viste desde adentro como lo vi desde afuera, que cambió, que se habló en el entretiempo, de entrada en el segundo tiempo ya era como se veía otro Los Andes?".
"No, yo creo que no hablamos mucho, yo creo que era por el mismo camino, teníamos el juego, en el primer tiempo también no tanto como en el segundo, pero bueno, en el segundo tiempo yo creo que ellos trataron de salir a buscarlo más y ahí aparecieron los espacios".
"Acostumbrados a equipos que vienen defenderse acá, ¿Los sorprendió como vino a jugar Deportivo Madryn, por lo menos en cuanto a lo ofensivo de los nombres que pusieron en la cancha?".
"No, no nos sorprendió, yo creo que no lo esperábamos un poco, nuestra cancha es más grande, yo creo que ellos no están acostumbrados a eso, aprovechamos los espacios y nos faltó el gol".
"El otro día hablé con Alexis González la reciente incorporación de Los Andes, vos lo conoces bien de la Reserva de Lanús, dijo que habló mucho con vos en lo que fue su primer entrenamiento, ¿Vos que nos podes contar de el?".
"Bueno, él es lateral o extremo también puede ser, es muy rápido, es fuerte, es chiquitito pero morrudo, y bueno, yo creo que le va a venir bien al equipo. Si, le hablé del grupo, yo creo que el grupo recibe bien a todos, cuando me tocó a mí me pasó lo mismo, yo creo que lo trataron de igual manera".
Producción: Jorge Fidalgo.